[Oficial] Freakdomsario V [Jedis del FBI]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2014, 21:32:11

EbaN de Pedralbes

Me da miedo el freakdomsario de este año  icon_ragesorpresa
Fe en el Caos

Jaeger_esp

Cosas para mejorar:
-Mas alcohol(el año pasado faltó un montón) y si es preciso de mejor calidad(la cerveza era la peor que he probado en mi vida hay marcas bien baratas y buenas como Steinburg).
-Tapar la fosa séptica,importante.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Cita de: Jaeger_esp en junio 23, 2015, 00:25:59-Mas alcohol(el año pasado faltó un montón) y si es preciso de mejor calidad(la cerveza era la peor que he probado en mi vida hay marcas bien baratas y buenas como Steinburg).
El único alcohol que entra con vuestro dinero es la cerveza. Para otro tipo cada uno se trae lo suyo, como siempre. En cuanto a la marca no eres el primero que me lo dice, habí­an dos, una era la misma que se uso el año anterior y a todos les pareció buena, la otra era diferente. A cual de las dos te refieres?

Cita de: Jaeger_esp en junio 23, 2015, 00:25:59-Tapar la fosa séptica,importante.
El año pasado la tapamos con la pierna de @Pasperui.

Zinik Krilow

Cita de: Jaeger_esp en junio 23, 2015, 00:25:59
Cosas para mejorar:
-Mas alcohol(el año pasado faltó un montón) y si es preciso de mejor calidad(la cerveza era la peor que he probado en mi vida hay marcas bien baratas y buenas como Steinburg).
Pero como que faltó alcohol?, pero si sobró y se quedó en el arcón. Jaeger Jaeger i kill you!

EbaN de Pedralbes

Cita de: Jaeger_esp en junio 23, 2015, 00:25:59Cosas para mejorar:
La cerveza a la que se refiere creo que eran las latas grandes de medio litro, no recuerdo que marca eran.
Y lo del alcohol que falto será una referencia a lo que él bebe, y que no habrí­a, como el famoso champi.
Fe en el Caos

MrOizo

Otros años tampoco ha habido Kalimotxo, pero yo querí­a Kali, y me traje pa mi y para alguno más. Ten en cuanta que muchos no beben en todo el dí­a, entonces hay que ir con cuidado para no sobrepasar el budget y al mismo tiempo que nos sobre de todo (como el primer freakdomsario en las tierras de Baktor).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

El único problemo que le vi yo a las birras es que estaban calientes, por lo demás no me importa si es de una marca o de otra. Y el llevar 2 botellas de coke y de vinillo para hacer calimocho me parece perfecto :)

icon_gusta

MrOizo

Kalimotxo, o casera y vino para tinto de verano. O, de estar yo, podrí­a hacer sangrí­a. No sé si alguien más de los que van sabe hacerla (buena).

Kelemvor Freshbane

Los refrescos también están incluidos. Vino, casera, etc tendrí­ais que traerlo vosotros.

MrOizo

Queremos esto de Parrilla! Y lo queremos para ayer! icon_takemymoney