[Oficial] Freakdomsario V [Jedis del FBI]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2014, 21:32:11

EbaN de Pedralbes

CitarFuturista/Ciencia-ficción -     2 (16.7%)
Cyberpunk -     2 (16.7%)
Videojuegos -     0 (0%)
Zombies party -     0 (0%)
Manga/Anime/Cómic -     0 (0%)
Gótico/Criaturas de la noche -     1 (8.3%)
Star Wars -     1 (8.3%)
Far West -     0 (0%)
Steampunk -     0 (0%)
Espí­as -     0 (0%)
Medieval -     0 (0%)
Jedis del FBI -     6 (50%)

Total de votos: 12

Pues la votación esta bastante decidida  icon_yaoming
Fe en el Caos

Userbarna

icon_awesome ¡va a estar genial! ¿Quién va a ser el director general del cuartel del FBI Jedi?  icon_lol

Cyrus Balzack

Quien fuera el que lo propuso estará contento, la iniciativa está siendo un éxito !  icon_trollface

Cita de: Userbarna en abril 02, 2015, 17:49:30¡va a estar genial! ¿Quién va a ser el director general del cuartel del FBI Jedi?  icon_lol

Pues quien va a ser ! El jefazo del consejo Jedi del FBI no puede ser otro que @Vorkosigan  !!!

Gerby

Cita de: Cyrus Balzack en abril 02, 2015, 17:52:38

Pues quien va a ser ! El jefazo del consejo Jedi del FBI no puede ser otro que @Vorkosigan  !!!

icon_gusta

Zinik Krilow

Quien fuera el que lo propuso estará contento, la iniciativa está siendo un éxito !  icon_trollface

icon_lol icon_lol

Userbarna

icon_awyea

Ya nos explicará «las directivas» más importantes de todo agente del Jedi del FBI, la cosa promete, podrí­a hacer una rueda de prensa antes de la cena, yo me ofrezco a hacerle el atril de cartón a modo de cuando sale el director del FBI hablando en las pelí­culas dando una noticia.

EDIT: y también la parte de atrás para las fotos  icon_megustaface

Zinik Krilow

Cita de: Userbarna en abril 02, 2015, 18:22:17
icon_awyea

Ya nos explicará «las directivas» más importantes de todo agente del Jedi del FBI, la cosa promete, podrí­a hacer una rueda de prensa antes de la cena, yo me ofrezco a hacerle el atril de cartón a modo de cuando sale el director del FBI hablando en las pelí­culas dando una noticia.

EDIT: y también la parte de atrás para las fotos  icon_megustaface
icon_gusta icon_gusta

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

De dónde ha salido eso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gerby

Entonces si me empiezo s crear un disfraz de la temática jedi del fbi harí­a mal?