[Oficial] Freakdomsario V [Jedis del FBI]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2014, 21:32:11

Userbarna

Kelemvor Freshbane

Userbarna

septiembre 24, 2015, 18:38:49 #112 Ultima modificación: septiembre 24, 2015, 18:41:33 por Userbarna
Estoy  icon_okay de no poder llevarle el atril a @Vorkosigan que comenté hace unos meses, donde podrí­a dar una rueda de prensa. Como encuentre por allí­ materiales, me llevo rotuladores y corto los cartones y le pinto con el rotulador esto:

EDIT: El texto del "escudo" del atril es:

DEPARTMENT OF JUSTICE
FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATION

EDIT 2: me he dado cuenta que la foto que he encontrado y que he puesto aquí­, está alojada en el dominio fbi.gov, así­ que ¡vamos a morir todos! Cerrarán Frekdom.org por organización terroristaaaaaa  icon_trollface

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Le falta chicha para ser yo, ese no podrí­a comerse ni medio filete icon_yaoming
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Respecto al rol en vivo, con un mí­nimo de 7 personas se podrí­a jugar. Tengo creados hasta 13 personajes, por si se anima más gente a jugar.
Podéis leer la introducción a la partida aquí­. Os aviso que me he saltado el canon y la historia de Star Wars como he querido. El momento de la partida serí­a un punto intermedio entre el episodio I y el episodio II.
@Cyrus Balzack @Adjany @Vorkosigan

-> Desastre en la estación minera de Jiaan.
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Tu dejame un smuggler por si acaso xDDD

EbaN de Pedralbes

Hasta tres paellas cayeron durante la comida, buení­simas las tres. Fue un acierto echarle laxante, sabí­a mucho mejor.

Después jugamos al juego del psicólogo con tres ví­ctimas que al final lograron acertar el misterio. Aunque la promesa de tomar una guindilla si lo conseguí­an nunca llego a consumarse.

Luego vino la búsqueda del tesoro, cuando revisamos los alrededores en busca de publicidad del imperio galáctico, y más tarde los criminales buscados por toda la galaxia.

También hubo tiempo para conocer y participar en el jugger, un deporte muy friki inspirado en la pelí­cula "La sangre de los héroes". Y aún hubo más con varias sesiones de "El último hombre vivo" donde peleábamos con las armas de gomaespuma hasta quedar eliminados todos menos el campeón.

Un quizz de preguntas variadas, principalmente de Star Wars pero también hubo algunas preguntas de ingenio. De los dos equipos, el equipo ganador luego se enfrentó por separado en una ronda final con preguntas muy jodidas... y no os perdonaré que no me dierais por válida "Starkiller" por no mencionar el nombre.

Luego un rol en vivo de come lo que salga del fuego porque tenemos hambre, aderezado con abre ya las botellas de alcohol, grabaciones para el podcast en nuestro peor momento de sobriedad, y los lamentos porque no nos dio tiempo a jugar el rol en vivo.

No estuvo mal el dí­a, nada mal.
Fe en el Caos

Zinik Krilow

icon_gusta Dio tiempo hasta de hacer balconing xDDDD. No te perdonaremos lo del Rev jamás Eban... icon_cry Lo que si me hubiera gustado para terminar totalmente bien el freakdomsario, es que la gente hubiera arrimado el hombro para limpiar el garito  icon_fuuuu

Gerby