[Oficial] Freakdomsario V [Jedis del FBI]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2014, 21:32:11

Kelemvor Freshbane

¡El Podcast de Freakdom estará presente durante el Freakdomsario!

Cris-Kell

EbaN de Pedralbes

Es en Benidorm, es un evento que organizamos todos los años para frikear, comer y beber.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Userbarna

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 22, 2015, 03:53:16
icon_gusta

Sobre lo que el Podcast va a grabar por allí­
Para todos/as aquellos/as que quieran grabar su opinión en la charla que vamos a grabar (que por cierto recordamos que será algo informal), aquí­ van las preguntas que todos/as y cada uno/a podrá responder:
1.- ¿Personaje favorito de la Saga Stars Wars?
2.- ¿Qué opinas del orden para ver las pelí­culas llamado "Machete"?
3.- ¿Qué esperas de la séptima entrega?

Sólamente tres preguntas porque pienso que como máximo grabaremos 1 hora, con todas las opciones que hay y al ser un dí­a de campo, tampoco me apetece dedicarle mucho tiempo para que todo el mundo pueda hacer de todo. De todas maneras, si alguno/a de los/as participantes quiere añadir su propia pregunta/reflexión, habrá libertad completa para ello  icon_awesome

Y la manera en que lo grabaremos, podrí­a ser en la terraza, donde el año pasado echamos una partida de rol en vivo, pero recuerdo que incluso se puede grabar estando de pié, la grabación será realizada con mi ipad, mi móvil y si @Kelemvor Freshbane se lleva la grabadora pues también con ella.

¡Nos vemos en el freakdomsario y nos dáis vuestra opinión!

Kelemvor Freshbane

La grabadora irá.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Userbarna

Por cierto, ¿propuesta de horarios para los eventos? Que yo luego me quejo de que voy a los sitios y/o conciertos y me cambian los horarios y no hay planificación xD. Así­ que bueno, por lo que a mi me toca, yo propongo hacer la grabación sobre las 15:30/16:00, vamos de sobremesa que normalmente no apetece hacer nada fí­sico. ¿Es posible reservar ese horario? ¿Hay algo más que se vaya a hacer sobre esa hora?

EbaN de Pedralbes

Los del jugger vienen a las 18h, supongo que nos darán una charla y los más valientes se echarán una pachanga.

Antes de eso podemos grabar lo del podcast. Siempre puedes usar la grabadora de kelemvor para entrevistar a la gente sobre el tema de Star Wars y tu ipad u otra cosa para la grabación habitual de como ha ido el freakdomsario. Por aquello de no mezclar las cosas y que sea más fácil de editar luego.
Y sino todo junto y luego te quejarás del trabajo extra que va a suponer cortar y pegar tanto audio xD

Lo del rol en vivo lo veo peligrar, se acerca el dí­a y no lo tengo más que apenas empezado.  Pero si estuviera listo supongo que lo ideal serí­a hacer el pase después de comer, sobre las 16h. Aunque este horario también depende de como vaya la comida, y como se quedé la tarde tras la migración masiva de los compañeros de curro de kelemvor.
Fe en el Caos

Userbarna

septiembre 23, 2015, 12:20:25 #108 Ultima modificación: septiembre 23, 2015, 13:03:56 por Userbarna
Cita de: EbaN de Pedralbes en septiembre 23, 2015, 12:15:50
Los del jugger vienen a las 18h, supongo que nos darán una charla y los más valientes se echarán una pachanga.

Antes de eso podemos grabar lo del podcast. Siempre puedes usar la grabadora de kelemvor para entrevistar a la gente sobre el tema de Star Wars y tu ipad u otra cosa para la grabación habitual de como ha ido el freakdomsario. Por aquello de no mezclar las cosas y que sea más fácil de editar luego.
Y sino todo junto y luego te quejarás del trabajo extra que va a suponer cortar y pegar tanto audio xD

Lo del rol en vivo lo veo peligrar, se acerca el dí­a y no lo tengo más que apenas empezado.  Pero si estuviera listo supongo que lo ideal serí­a hacer el pase después de comer, sobre las 16h. Aunque este horario también depende de como vaya la comida, y como se quedé la tarde tras la migración masiva de los compañeros de curro de kelemvor.
Perfect tio! Cuando estemos sobre el terreno hacemos así­:

https://meetinghousecompassion.files.wordpress.com/2012/10/people_in_a_circle2.jpg

y planificamos... aunque en esa imagen les falta la cervecita! xD

PS: no me refiero a gayear, porque los colores de los muñequitos, no sé por qué los han puesto de todos los colores, supongo que es para dar a entender que son de todas las razas y génereos, pero no conozco una raza cuya piel sea violeta o verde xD

Gerby