[Oficial] Freakdomsario V [Jedis del FBI]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2014, 21:32:11

Jaeger_esp

Como dice mi abuela todos los años -El año que viene no estaré!
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Vorkosigan

Ahi van mis sugerencias:
Ciencia-ficcion generica (se podria englobar en la opcion de futurista), Star Wars, far west, medieval (fantastica, tipo juego de tronos, señor de los anillos, D&D, etc), steampunk, espionaje.
Aparte de la tematica, hay que ir mirando donde se va a celebrar, ya que los dominios de Lord Baktor no estaran disponibles el proximo año.
Y ademas recomendaria hacerlo mas tarde que este año, finales de septiembre/principios de octubre, por el tema del calor.

Kelemvor Freshbane

Cita de: Vorkosigan en septiembre 26, 2014, 01:02:37los dominios de Lord Baktor no estaran disponibles el proximo año
Tienes información que no tenemos nosotros?

Cita de: Vorkosigan en septiembre 26, 2014, 01:02:37Y ademas recomendaria hacerlo mas tarde que este año, finales de septiembre/principios de octubre, por el tema del calor.
Hay que tener en cuenta que cuanto más tarde sea más probabilidades de lluvia tendremos. Se votará cuando quede algo menos de tiempo.

MrOizo

Cita de: Gerby en septiembre 25, 2014, 23:56:06
Pero si al final no se va a disfrazar nadie!!

Lamentablemente esto suele ser bastante cierto, pero creo que con el tiempo cada vez vendrá más gente disfrazada. Aunque está claro que los canis y heavies guays no se van a disfrazar  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Vorkosigan

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 26, 2014, 02:25:05Tienes información que no tenemos nosotros?
Alguien me dijo cuando estabamos alli que habia vendido la casa, y que para el año que viene no se podria hacer alli el freakdomsario por motivos obvios, el tema es que no recuerdo quien lo comento.
@MrOizo, este año fuimos disfrazados 5 si no recuerdo mal (Kelemvor, Gerby, Cyrus, Nildik, y yo) poca gente para lo que deberia haber sido, ademas mi hermana se rajo al final  icon_trollface

MrOizo

El año del medievo iba más gente disfrazada creo, aunque no sé hasta que punto se puede considerar ir de moro de las fiestas como disfraz medieval xD

Kelemvor Freshbane

Desde este año se lo pensarán mejor gracias a los premios para los tres mejores cosplayers.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Por cierto, las votaciones no habrí­a que hacerlas en un nuevo tema? Y no serí­a mejor que hayan varios votos por persona?

Kelemvor Freshbane

Siempre se han hecho en el mismo. De momento está, más que nada, para ir listando todas las temáticas.

Cyrus Balzack

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 26, 2014, 16:11:08Siempre se han hecho en el mismo. De momento está, más que nada, para ir listando todas las temáticas.

Sep, de hecho un tiempo antes del Freakdomsario se puede poner a cero el contador de votos, mandar un mensaje a todos los users registrados avisando de la votacion y tomarla como valida a partir de entonces.