[Oficial] Freakdomsario V [Jedis del FBI]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2014, 21:32:11

Kelemvor Freshbane

septiembre 25, 2014, 21:32:11 Ultima modificación: diciembre 14, 2019, 17:13:05 por Kelemvor Freshbane

Cartel full size
[close]

Temática votada: Jedis del FBI
Fecha: 26 de septiembre de 2015
Lugar: Tierras de Lord Baktor.
Precio: Entrada libre. 6€ por comida o cena, 12€ por ambas (todos los precios incluyen bebida básica).
Después de la fecha lí­mite (lunes 21 de septiembre) el precio se incrementará 2€/comida.
Las comidas se pagarán a Kelemvor en mano o por transferencia/Paypal (mandar privado).

Concursos:
Premio para los 3 mejores cosplays temáticos

Premio para el mejor evento realizado con éxito

La organización aconseja traer:
Mesas y sillas, a ser posible plegables.
Neveras portátiles, a ser posible con hielo.
Juegos y entretenimientos, de cualquier tipo (no ofensivos).

La organización pide por favor:
Que los asistentes mantengan en todo momento un grado de comportamiento y limpieza y ayuden con las tareas.

La organización también recuerda:
Que este es un evento comunitario y que toda ayuda o donación será bienvenida.

Eventos propuestos:
ReV by @EbaN de Pedralbes
Quiz by @Zinik Krilow & @Gerby
Demostración de Jugger by @Jairo - Titanes Jugger 18:00 apróx.
Grabación de El Podcast de Freakdom by @Userbarna y sus PDFcasters

El que quiera colaborar con el mantenimiento de Freakdom podrá adquirir merchandising oficial durante el Freakdomsario.

Evento en Facebook

Álbum de fotos

Kelemvor Freshbane

Algunos freakdonienses tienen ganas ya de saber la temática del próximo Freakdomsario. Vayan dando ideas.

Cyrus Balzack

Futurista
Cyberpunk
Videojuegos
Zombie party

Userbarna

septiembre 25, 2014, 21:38:08 #3 Ultima modificación: septiembre 25, 2014, 21:39:57 por Userbarna
¡El quinto aniversario! ¡Va a ser grande!  icon_fuckyea

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en septiembre 25, 2014, 21:35:53
Futurista
Cyberpunk

No son éstos dos un poco lo mismo? La lí­nea es bastante fina, la verdad. De todos modos, no me opongo.

Eso sí­, ir de zombies es barato, fácil y no tiene por qué dar calor.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Userbarna

Cita de: MrOizo en septiembre 25, 2014, 21:39:45
Eso sí­, ir de zombies es barato, fácil y no tiene por qué dar calor.
¿Ya se ha utilizado la temática zombis? Yo únicamente he estado en el Freakdomsario III y IV

MrOizo

Cita de: Userbarna en septiembre 25, 2014, 21:41:55
¿Ya se ha utilizado la temática zombis? Yo únicamente he estado en el Freakdomsario III y IV

Si en la 3 y 4 no hubo zombies, entonces no, por que en el primer freakdomsario fue más casual, y en el segundo fue "medieval/fantasí­a".
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

No ha habido zombies en ninguna, al menos no disfrazados.
icon_yaoming

Iré añadiendo a la encuesta las temáticas, no tiene tiempo y se puede cambiar el voto en cualquier momento.

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en septiembre 25, 2014, 21:39:45No son éstos dos un poco lo mismo? La lí­nea es bastante fina, la verdad. De todos modos, no me opongo.

Efectivamente, la linea es fina, pero no es exactamente lo mismo, aunque se puede fusionar perfectamente.

Tambien podemos usar una tematica Manga/Anime/Comic, o con algo estilo Steampunk, o incluso algo Gótico/criaturas de la noche.

Gerby

Pero si al final no se va a disfrazar nadie!! La temática zombie la puedes meter en cualquier mundo: zombies futuristas, gladiadores zombies, superheroes zombies...

El año que viene si hace calor, me pongo una sabana a lo romano y voy de cesar : cesar futurista, cesar romano, cesar zombie, ensalada cesar... (please kill me)

De momento me ire reservando el voto hasta que vea una temática que me flipe cantidad.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2