Organización Freakdomsario IV

Iniciado por Kelemvor Freshbane, enero 19, 2014, 15:48:00

EbaN de Pedralbes

enero 19, 2014, 22:58:46 #10 Ultima modificación: enero 19, 2014, 23:00:37 por EbaN de Pedralbes
Cita de: MrOizo en enero 19, 2014, 22:48:51Jamás hemos obligado a la gente a disfrazarse, Eban, y no vamos a comenzar a hacerlo. Pero, otra cosa distinta es intentar incentivar a la gente para que lo haga, que es lo que queremos lograr con éste tema: sacar ideas para lograrlo.

Dándole el toque del disfraz y la personificación, puede ser aún más divertido un evento de éste tipo. Y ya que es una vez al año, y muchos no nos conocemos de ningun otro lado, qué mejor forma de hablar de alguien que haya participado y referirte a él/ella por el Martillo de Thor, las ropas de los Moros y Cristianos de la vila, etc.
Veo que no estuve muy acertado con la pregunta. No me referí­a a si el disfraz era obligatorio para venir, sino a que si era necesario que hubiera disfraces.
De hecho a victordiego solo lo recordáis por el martillo de thor xD

Cita de: Kelemvor Freshbane en enero 19, 2014, 20:19:12Claro que no es necesario disfrazarse, pero es mas divertido. En años pasados se propuso hacer concurso.
Si, eso ya lo se. Me refiero a si nos planteamos desde la organización el hecho de que haya disfraces durante el evento. No en plan que sea obligatorio disfrazarse para poder venir sino a que si es importante que haya gente disfrazada.
El problema de hacerlo con concurso es que estamos en las mismas, quien se lo quiera currar lo hará y quien no pasará del tema. Si se busca que la gente se disfrace hay que encontrar otra forma de hacerlo para que no les de vergüenza y se animen a hacerlo. La propuesta de Mr.Oizo de la rebaja en el precio si vas disfrazado podrí­a funcionar aunque no me convence demasiado. Casi que prefiero un premio por sorteo entre los que vengan disfrazados.
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN de Pedralbes en enero 19, 2014, 22:58:46
De hecho a victordiego solo lo recordáis por el martillo de thor xD

Yo no, pero otros sí­. Yo estuve bastante rato hablando con él y luego con Marivi cuando llegó. icon_awesome
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Podrí­a hacer chapas para todos los disfrazados y aparte el concurso.

Userbarna

enero 20, 2014, 14:19:40 #13 Ultima modificación: enero 20, 2014, 14:34:42 por Userbarna
¿Y ya habéis probado en ediciones anteriores el tema de hacer campeonatos del estilo de starcraft o wow o por ejemplo dayz en pc o algo asi? Lo único malo es que llevarse el portátil es un poco difí­cil pero por ejemplo se podrí­a realizar la entrega de premios en el mismo dí­a en que se celebra el freakdomsario y anteriormente haber estado jugando las partidas a modo de liga o eliminatoria a través de internet cada uno en su casa y publicando los resultados aquí­ en el foro?

Sólo son ideas.

Saludos

MrOizo

Para eso el tema está en que harí­an falta muchos ordenadores. Eso sin olvidarnos que la mayorí­a de los juegos de hoy en dí­a de ordenador no se conectan por lan, si no que te obligan a conectarte a internet para poder jugar multiplayer. Eso significa tener un muy buen ancho de banda, y partidas de larga duración. Se podrí­a hacer, aunque lo veo más complicado.

Hacer campeonatos de consola podrí­a funcionar, aunque habrí­a que poner un horario, para no tener a todo el mundo enganchado a la consola y pasando del resto xD.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51