Organización Freakdomsario IV

Iniciado por Kelemvor Freshbane, enero 19, 2014, 15:48:00

Kelemvor Freshbane

Abrimos debate con el mensaje de MrOizo:

Cita de: MrOizo en enero 19, 2014, 13:59:00
Es que, quizá un motivo por el que mucha gente no venga disfrazada sea ese... Que uno no puede tener 100 disfraces y usar uno cada año. Y menos con la que está cayendo y lo que falta. La gente en general no se va a poner a hacerse los disfraces ellos mismos, a no ser que se trate de juntar 4 prendas y aparentar ser X personaje de X serie/pelí­cula.

Yo creo que lo hemos estado haciendo de manera dictatorial al querer enfocar y obligar un tema a los participantes. Y también veo que lo que hace falta es un incentivo quizá para que la gente se disfrace.

Eso de un sorteo y demás, es caca, pues la gente prefiere cosas más sustanciales, como por ejemplo un algo que reciban sí­ o sí­, si viene disfrazad@. Los detalles se hablarí­an en otro lugar.

PD: Siento que sea tan crí­ptico, pero es que este foro no es el lugar de hablar los detalles.

MrOizo

Pues, aquí­ ya en privado, puedo decir a que me referí­a:

Me referí­a a premios monetarios. Por ejemplo, que les cueste menos algo... O que tan sólo los disfrazados puedan participar de manera gratuito en tal sorteo, mientras el resto deba de pagar ese extra.

Siempre hay trucos para hacer parecer que se está uno ahorrando dinero pero en realidad estás pagando lo mismo que el resto, ya que el resto va a hacer lo mismo que tú.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Ya sabes que el presupuesto no da mucho de sí­, y que hemos perdido dinero un par de veces.

MrOizo

Un par? Pensaba que sólo fue 1 vez.

En cualquier caso, veo que no has leí­do o entendido lo que he dicho. En cualquier caso, para esos truquitos harí­a falta un Brainstorming aquí­.

Kelemvor Freshbane

Sí­, en el primero también tuve que poner el dinero que saque de las chapas vendidas y creo que Eban también puso algo. Al parecer, o alguien no pago su parte o nos timaron en el restaurante.

MrOizo

Si, bueno, lo de que alguien no pagó sí­ que lo recuerdo.

EbaN de Pedralbes

Personalmente no creo que la gente que viene al freakdomsario decida disfrazarse ahora si no lo ha hecho antes. Supongo que si vas al salón del cómic veras a gente disfrazada pero también a mucha gente que no lo esta.
¿Es una condición necesaria que el evento incluya disfraces?

Cita de: Kelemvor Freshbane en enero 19, 2014, 16:49:14Sí­, en el primero también tuve que poner el dinero que saque de las chapas vendidas y creo que Eban también puso algo. Al parecer, o alguien no pago su parte o nos timaron en el restaurante.
Creo recordar que yo puse el pico que faltaba, unos euros, pero no me acuerdo con detalle de lo que paso. La verdad es que eso fue muy triste, o alguien se largo sin pagar o no pago toda su parte o igual nos la colaron desde el restaurante aunque no creo que con una mesa grande y siendo colegas de alguien que trabajaba ahí­ lo hicieran.
Fe en el Caos

MrOizo

Quizá nos cobrasen la comida del Linkillox2, al haberse quejado  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Lo pasado pasado está, yo por mi parte no he vuelto a aquel lugar, mas que nada por el comportamiento del dueño.
Pero nos estamos desviando. Claro que no es necesario disfrazarse, pero es mas divertido. En años pasados se propuso hacer concurso.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

MrOizo

Jamás hemos obligado a la gente a disfrazarse, Eban, y no vamos a comenzar a hacerlo. Pero, otra cosa distinta es intentar incentivar a la gente para que lo haga, que es lo que queremos lograr con éste tema: sacar ideas para lograrlo.

Dándole el toque del disfraz y la personificación, puede ser aún más divertido un evento de éste tipo. Y ya que es una vez al año, y muchos no nos conocemos de ningun otro lado, qué mejor forma de hablar de alguien que haya participado y referirte a él/ella por el Martillo de Thor, las ropas de los Moros y Cristianos de la vila, etc.