[Oficial] Freakdomsario IV [Años 20-30/Mitos de Cthulhu]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 11, 2013, 16:52:37

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

icon_amazed
Que bonico ha quedado con la cara del  icon_cthulhu
Fe en el Caos

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

Os adelanto que, hace unos meses, encontré de casualidad un juego de cartas print & play que me moló mucho. Las he imprimido y plastificado, para mañana ya las tendré recortadas. Hasta el dí­a del Freakdomsario no pienso decir que juego es, pero os aseguro que será "El juego", risas aseguradas.

EbaN de Pedralbes

julio 20, 2014, 10:05:02 #64 Ultima modificación: julio 20, 2014, 10:11:26 por EbaN de Pedralbes
Yo sé que juego de cartas print-and-play es. Es este:

Fe en el Caos

Userbarna

Cita de: Kelemvor Freshbane en julio 20, 2014, 04:41:35
Os adelanto que, hace unos meses, encontré de casualidad un juego de cartas print & play que me moló mucho. Las he imprimido y plastificado, para mañana ya las tendré recortadas. Hasta el dí­a del Freakdomsario no pienso decir que juego es, pero os aseguro que será "El juego", risas aseguradas.

Por cierto, ¿se sabe ya si tendremos disponible el recinto?, ¿cómo lo podemos saber con seguridad ya?

MrOizo

Kelemvor puede enviarle un privado a Lord Baktor, o pasarse por su trabajo y preguntar directamente.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Le preguntaré en agosto a ver como está el tema.

Eban, no es ese, pero traelo y lo jugamos tu y yo.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Jaeger_esp

Imprime cartas de hearthstone y plastificalas :D
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Nah...

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk