[Oficial] Freakdomsario IV [Años 20-30/Mitos de Cthulhu]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 11, 2013, 16:52:37

Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

Cita de: Trebolillo Jackson en septiembre 15, 2013, 18:16:41
Yo acabé de las pistolistas hasta los cojones por culpa del melenudo de la máscara de gas.
Pues menos mal que no iba borracha xDDDD

Kelemvor Freshbane

Adjany

Sale Baktor con una generosa barba y gafas de pasta!! xD

Kelemvor Freshbane

Señores, cómo van las ideas?

MrOizo

Bueno, las ideas ya se propusieron... Me imagino que lo que quedarí­a serí­a votar, no?

Aunque siempre se podrí­a poner una nueva modalidad, la Freestyle. Que cada uno se disfrace de lo que le de la gana, mientras que vaya disfrazado de algo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Zinik Krilow

Cita de: MrOizo en enero 18, 2014, 15:28:54
Aunque siempre se podrí­a poner una nueva modalidad, la Freestyle. Que cada uno se disfrace de lo que le de la gana, mientras que vaya disfrazado de algo.

No se yo, eh? Seria una prostitución carnavalí­stica, ya no serí­a tematización.

MrOizo

Cita de: Zinik Krilow en enero 19, 2014, 03:06:49
No se yo, eh? Seria una prostitución carnavalí­stica, ya no serí­a tematización.

Pues eso, Freestyle.

Trebolillo Jackson

Cita de: Zinik Krilow en enero 19, 2014, 03:06:49
Y eso es malo porque...

MrOizo

Es que, quizá un motivo por el que mucha gente no venga disfrazada sea ese... Que uno no puede tener 100 disfraces y usar uno cada año. Y menos con la que está cayendo y lo que falta. La gente en general no se va a poner a hacerse los disfraces ellos mismos, a no ser que se trate de juntar 4 prendas y aparentar ser X personaje de X serie/pelí­cula.

Yo creo que lo hemos estado haciendo de manera dictatorial al querer enfocar y obligar un tema a los participantes. Y también veo que lo que hace falta es un incentivo quizá para que la gente se disfrace.

Eso de un sorteo y demás, es caca, pues la gente prefiere cosas más sustanciales, como por ejemplo un algo que reciban sí­ o sí­, si viene disfrazad@. Los detalles se hablarí­an en otro lugar.

PD: Siento que sea tan crí­ptico, pero es que este foro no es el lugar de hablar los detalles.