[Oficial] Freakdomsario IV [Años 20-30/Mitos de Cthulhu]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 11, 2013, 16:52:37

Kelemvor Freshbane

Anime/manga/comic ya engloba los superheroes.

MrOizo

En serio? Qué poco sabes de mangas, comics y animes...  icon_disapproval
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

A ver, di.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 4

MrOizo

Puff, serí­a muy largo. En resumidas cuentas:

No son lo mismo los héroes de Marvel que los de DC u otras casas. Dentro de la temática de los cómics también entran otras temáticas, como por ejemplo Konan el bárbaro (temática premedieval/fantasí­a/terror). Luego hay cómics tipo Transmetropolitan que serí­an futuristas/ciencia ficción.

Con los mangas/animes ocurre más de lo mismo, que si mangas/animes de Shinigamis, de Ninjas, de Piratas mágicos, de monos guerreros del espacio, de bandas callejeras, de piratas del espacio, de cazarrecompensas (en el espacio, en la tierra, en un futuro extraño...etc), de expandillero que se hace profesor, de piratas en Rapunatra que asaltan con su barcaza a grandes mercantes, ...

Tí­o, TíOOO!! Cómo pudiste, boludo?!

Adjany

Es Conan, el bárbaro. Un poquito de por favor...

MrOizo

septiembre 13, 2013, 13:22:14 #25 Ultima modificación: septiembre 13, 2013, 16:41:19 por MrOizo
Es que de Conan, hay varios. "El bárbaro" es tan solo el nombre de la saga. Es como lo de "Amazing" o "Ultimate" en cuanto a Spiderman.

Además, en lugar de corregirme a mi, porque no corriges a Kelemvor, que sí­ que ha dicho una "barbaridad"?  icon_disapproval

Adjany

Mike Bravo

Eso de los no muertos no suena mal, ropa vieja, manchada algo fácil.., para que la gente se vista no habrí­a mucha queja pienso... y lo de la mafia suena también muy way, porque esta claro que a todo el mundo le molaron las armas, así­ podemos hacer un super torneo de tiros o quien sabe, un airsoftmafia! todo se puede ver.. icon_pffftttchh

Kelemvor Freshbane

Trebolillo Jackson

Yo acabé de las pistolistas hasta los cojones por culpa del melenudo de la máscara de gas.