[Oficial] Freakdomsario IV [Años 20-30/Mitos de Cthulhu]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 11, 2013, 16:52:37

EbaN de Pedralbes

@Jaeger_esp en breve te responderá Kelemvor como te mereces.  No huyas
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kassidy

septiembre 19, 2014, 17:21:44 #153 Ultima modificación: septiembre 19, 2014, 17:26:56 por Kassidy
Ups!

Pues ya ha quedado rectificado eso!  icon_feellikeninja

Bueno... lo de las fotos al menos... lo de la envidia de pene no tiene remedio.

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

De momento ya están subidas todas las fotos. Aunque es posible que todaví­a aparezca alguna más o algún ví­deo.

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 11, 2013, 16:52:37
Álbum de fotos del Freakdomsario IV

Userbarna

Con la finalidad de comentarlas al presentar la entrevista en el podcast, me gustarí­a saber si alguien recuerda cuáles fueron las dos grandes preguntas o cartas que dijo Kelem cuyas respuestas fueron las dos grandes: «envidia de pene» y «niños con cáncer de culo». ¿Alguien se acuerda? ¡Gracias!

Gerby

Creo la respuesta de niños con cáncer de culo precedí­a a la pregunta de que le traerá Papa Noel este año a los niños malos.

Userbarna

Cita de: Gerby en septiembre 23, 2014, 16:42:27
Creo la respuesta de niños con cáncer de culo precedí­a a la pregunta de que le traerá Papa Noel este año a los niños malos.

¡Muchas gracias @Gerby! Así­ la comento en el podcast, a ver si alguien más se acuerda de qué pregunta fue la que tuvo la gran respuesta de   icon_envidia