[Oficial] Freakdomsario IV [Años 20-30/Mitos de Cthulhu]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 11, 2013, 16:52:37

MrOizo

Tengo entendido que éste año también ha sido un poco flojo.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Sí­, a mi parecer a sido un poco flojo, pero ha tenido algunos momentos memorables.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en septiembre 14, 2014, 18:03:42Tengo entendido que éste año también ha sido un poco flojo.

Yo me lo pase genial, los unicos puntos negativos a destacar al menos bajo mi criterio fueron que las sillas eran la peste, estaban hechas polvo y sufrias un monton estando mas pendiente de si se cascaban que de otra cosa y claro, luego la espalda te mata de estar sentado en determinadas posiciones incomodas. Y otro punto negativo, por llamarlo de alguna manera, fue el ultimo juego, que a pesar de ser entretenido y sacar algunas respuestas epicas, llegó a hacerse pesado. Y por ultimo, la iluminación, a ultima hora ya estabamos que no veiamos un pijo, hubiera estado bien tener algo mas de luz.

Por lo demás un freakdomsario genial, con muy buena gente, cachondeo, accidentes, animales, risas, y buen rollo.

icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Por eso pedí­ que trajerais sillas y mesas plegables.
Tení­a que haber traí­do un foco de mi padre, pero se me olvidó.
En cuanto al juego final, tal vez haber rotado al máster hubiera entretenido más.

EbaN de Pedralbes

Yo creo que ha estado a la altura de las últimas ediciones. Al final acabamos siendo los mismos de siempre echandonos unas risas.

Respecto a las deficiencias técnicas, bueno fue fallo nuestro por no haber inspeccionado la intendencia. Lord Baktor nos cede el lugar gratuitamente y estuvimos usando sus sillas, creo, así­ que cuando algo es gratis no se le pueden poner pegas. De cara a otro año habrí­a que tenerlo en cuenta, la falta de sillas y mobiliario, pero eso ya será para el año que viene.

Respecto a la partida de "Cards against Humanity", el juego tiene su gracia aunque kelemvor se cebará en escoger las respuestas más brutas en lugar de buscar aquellas que encajarán más con la pregunta. Pero bueno, es un juego divertido y que gana más cuando se usas tarjetas personalizas. De hecho, podrí­amos jugar por foro sin muchos problemas. Se abre el hilo con la pregunta, pero se cierra el hilo para que no se pueda contestar, quien quiera participar le enví­a su respuesta al moderador, y este luego edita el primer mensaje del hilo con una encuesta donde estén las respuestas de los participantes. La gente luego vota su preferida y tenemos al ganador, o si no queréis comeros el tarro se abre el hilo y el moderador escoge después (se da un tiempo fijo para participar como una semana).

En fin, yo me lo pase bien, el freakdomsario es un evento particular que me gusta bastante. Me permite reuniros con vosotros, y frikear o emborracharnos juntos xD
Espero que os gustará el rol en vivo, aunque esta basado en uno publicado le añadí­ unos pocos cambios para adaptarlo a mi gusto.
http://copepodo.wordpress.com/2007/07/24/el-horror-de-la-caja-rol-en-vivo/
Fe en el Caos

Userbarna

Yo solamente estuve en la cena y me lo pasé muy bien, la partida de rol en vivo estuvo muy guay y fue más larga que la del año pasado. Una lástima el hecho de que estuviera el sitio patas arriba pero bueno, tampoco pasa nada, nos adaptamos a lo que haga falta y ¡a pasarlo bien! +1 a las risas y al buen royo con esos momentos inolvidables, lo de hacer una bbq con partidita de rol a los 6 meses, al estilo del medio año del freakdomsario pero por ejemplo en finestrat, ¿es una idea muy descabellada? Kelem, ¿serí­a mucho lí­o organizarlo? es que esperar todo un añooooooooo  icon_damned

Kelemvor Freshbane

Eban tiene toda la razón, aunque yo ya tení­a los imprevistos en mente aunque no pude remediarlos.
El juego te dice que se escoja la respuesta más divertida.
Me gustó mucho veros jugar el ReV, todos por estancias diferentes. Parecí­a una pelí­cula.
Si el de Eban fue el único evento le espera un bonito premio en mi casa.

Kelemvor Freshbane

El Freakdomsario es una vez al año, pero eso no quita que podamos organizar otros tipos de eventos.

MrOizo

El tema, Cyrus, es que hacen falta varios voluntarios para poder hacer del freakdomsario un evento a tener en cuenta. Desde que no he podido ayudar y participar, se le queda todo repartido entre Kelemvor, Zinik y Eban.

Así­ está claro que no se puede. Hacen falta iniciativas, y ganas de montar temillas. Lo de los combates con las espadas fue algo espontáneo hace 2 freakdomsarios, pero moló bastante. Y, aunque sean temáticas distintas, se pueden hacer independientemente.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kralizec

Creo que faltó un mayor nivel alcohólico, pero tengo mi parte de culpa por no haberme traí­do mi propia mamandurria como otros años. La iluminación también dio bastante porculo, yo me traje un juego de mesa nuevo y sólo pudimos echar una partida antes de quedarnos a oscuras.

El año que viene intentaré montar algún evento.
| (• ◡•)|  (❍ᴥ❍ʋ)