[Oficial] Freakdomsario IV [Años 20-30/Mitos de Cthulhu]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 11, 2013, 16:52:37

Userbarna

@Kelemvor Freshbane, yo este año no podré ayudar con la furgo llevando cosas porque al dí­a siguiente curro y no me puedo acostar muy tarde. Puedo estar por allí­ sobre las 20 horas y ayudaré en todo lo que pueda a hacer la cena y puedo darme una pasada con una bolsita de basura recogiendo cosas que se hayan ido quedando por ahí­ durante el buen dí­a que os estaréis pegando (vosotros que podéis). Nos vemos sobre las 20 horas. @Kelemvor Freshbane ¿te puedo llevar el dinero al festi mañana por la tarde por ejemplo?

Kelemvor Freshbane

Ok, no problem.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Vorkosigan

Una pregunta, ¿alguien tiene un poco de cloruro de hierro? Tengo entendido que se usa en la fabricacion de placas de circuitos, para eliminar cobre, si no me equivoco.
Es para hacer un "prop" para el disfraz que voy a llevar (si me da tiempo!!!)

Kelemvor Freshbane

He mirado mis restos del Quimicefa y lo único que me queda es sulfato de cobre.

Spoiler
[close]

Zinik Krilow

Necesitamos colaboración referente a rejillas, neveras como el año pasado, para poder meter mas bebida o lo que se tercie, también hacer un llamamiento a ver si alguien pudiera tener una paellera de mas de 10 comensales.
Aprovechando el llamamiento, si pudiera ser los que tenéis claro que vais a venir, por favor id pagando las comidas a las que asistiréis (1 comida =6 euros, 2 comidas= 12 euros) mas que nada porque hay que ir haciendo un presupuesto y las compras pertinentes, gracias por vuestra atención.

Userbarna

Yo colaboraré el tiempo que esté por allí­. Ayer el cantante del grupo con el que toco la baterí­a me dijo que hay posibilidades de que toquemos el sábado 13, si fuera así­ pues también tendré que irme antes porque tendremos concierto. Lo normal es que una vez que hacemos la prueba de sonido ya tenemos tiempo libre así­ que me puedo subir. Aunque sea un poquito de tiempo pero ¡no me lo quiero perder!

Vorkosigan

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 04, 2014, 01:43:19
He mirado mis restos del Quimicefa y lo único que me queda es sulfato de cobre.

No me sirve, pero gracias por buscar.

Userbarna

Cita de: Userbarna en septiembre 04, 2014, 13:23:59Ayer el cantante del grupo con el que toco la baterí­a me dijo que hay posibilidades de que toquemos el sábado 13, si fuera así­ pues también tendré que irme antes porque tendremos concierto.

Al final no tengo concierto por lo que podré pasarme a las 20 horas en adelante para la cena, ¡mañana nos vemos!

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Opiniones sobre este Freakdomsario?

A parte del ReV, se hizo algún otro evento?

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk