[Oficial] Freakdomsario IV [Años 20-30/Mitos de Cthulhu]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 11, 2013, 16:52:37

Adjany

Ohh!! Me quedo con la de la mafia. Que mejor excusa para ponerme un traje? xD

Kelemvor Freshbane

En vez de Mafia, se puede cambiar por Mitos de Cthulhu que ya lo engloba y amplia el margen de posibilidades.

Zinik Krilow

Yo quiero Mitos Cthulu, ademas hay mas cosas para tematizar, como rol en vivo y un sinfí­n de juegos de mesa.  icon_gusta

Eggest

Veo lo de Catulu. Así­, si alguien se saca el rabo, puede decir que es un tentáculo.

MrOizo

Star Wars futurista? No comienza con "A long time ago..."? Y... Star Wars Sci-Fi?

Estoy de acuerdo con Adjany de que se podrí­a hacer temáticas un poco más especializadas, en plan Geekláctica, Star Freak, Freak Wars, etc.

Y a ver, mafia no serí­a... Serí­a temática "Años 30".
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en septiembre 12, 2013, 17:26:40
Star Wars futurista? No comienza con "A long time ago..."? Y... Star Wars Sci-Fi?
Ya sabes a que me refiero, hay que englobar.

Cita de: MrOizo en septiembre 12, 2013, 17:26:40
Y a ver, mafia no serí­a... Serí­a temática "Años 30".
Con Mitos de Cthulhu podemos meter los años 20-30.

MrOizo

Yo si no veo a nadie disfrazado de Cthulhu o algo así­, para mi será simplemente "temática: años 20-30". No es necesario englobar demasiado, que tenemos aún muchos años para cumplir más freakdomsarios.

Kelemvor Freshbane

Tampoco hay que gastar todas las temáticas si no convencen, con el tiempo habrá que repetir.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 4

MrOizo

Pues por eso digo, que si no se engloban tanto como quieres hacerlo tú, tendremos más temáticas durante más tiempo sin tener que repetir en muchos años.

EbaN de Pedralbes

septiembre 12, 2013, 21:50:49 #19 Ultima modificación: septiembre 12, 2013, 22:29:52 por Kelemvor Freshbane
Superhéroes, con los calzoncillos por fuera como le gusta a MrOizo icon_awyea
Fe en el Caos