[Oficial]Freakdomsario III [Post-apocalí­ptico]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, mayo 27, 2013, 03:37:04

Userbarna

Por cierto, durante el freakdomsario estuve realizando unas pequeñas grabaciones con la opinión de algunos freakdonienses que van a conformar la sección de entrevistas del episodio 3 del podcast de freakdom. Viendo la respuesta de Kralizec he recordado que todos aquellos/as freakdonienses que quieran dar su opinión sobre el evento, podrí­ais escribir una respuesta más o menos corta ya que en general las grabaciones personales que realizamos el pasado sábado duraban alrededor de unos 2 minutos por persona. Las tres preguntas que contestaron los entrevistados el sábado fueron: 1) Tu nick 2) ¿Qué es lo que más te está gustando del evento? 3) ¿Qué cambiarí­as/añadirí­as/modificarí­as para el año que viene?

El episodio 3 del podcast saldrá pubicado como siempre el último viernes del mes y bueno hay tiempo todaví­a por lo que si queréis podéis grabaros vosotros/as mismos/as un audio (con el móvil/portátil/ordenador) contestando a estas tres preguntas. La otra opción es que respondáis aquí­ en este hilo y yo leeré vuestras respuestas/opiniones justo a continuación de las que ya tengo grabadas.

Venga, animaros ya que solo dando vuestra opinión se pueden mejorar/cambiar las cosas y bueno, cada opinión tiene algo único e irrepetible de todos/as nosotros/as.

MrOizo

Yo me añadirí­a a mi para el año que viene  icon_ohgod
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Cita de: Kralizec en septiembre 08, 2013, 23:19:08En cuanto a las valoraciones...
Lo que estuvo bien: Todo en general, habí­a bastante buen rollo.
Lo que estuvo mal: Trebolillo Jackson
Lo que faltó: Juegos de mesa
Lo que sobró: Trebolillo Jackson
Es más, lo sabe todo el mundo.  icon_cereal
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Si tenéis fotos/ví­deos del evento pasádmelos por privado, please!

EbaN de Pedralbes

Aquí­ podéis leer el rol en vivo que jugamos el sábado durante el freakdomsario.
Hice algunos cambios para meter más jugadores y debido a la lluvia debimos jugarlo en un lugar pequeño y reducido que limitaba la partida. Pero aún así­ la partida estuvo muy bien.

Terror bajo la pirámide
http://roleoenvivo.blogspot.com.es/2009/09/terror-bajo-la-piramide.html
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

septiembre 10, 2013, 20:03:39 #76 Ultima modificación: septiembre 11, 2013, 15:10:11 por Kelemvor Freshbane

Zinik Krilow

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Adjany

septiembre 11, 2013, 17:40:25 #79 Ultima modificación: septiembre 11, 2013, 17:41:51 por Adjany
Cita de: MrOizoYo me añadirí­a a mi para el año que viene  icon_ohgod

Mejor no.