[Oficial]Freakdomsario III [Post-apocalí­ptico]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, mayo 27, 2013, 03:37:04

Kelemvor Freshbane

mayo 27, 2013, 03:37:04 Ultima modificación: diciembre 14, 2019, 17:12:27 por Kelemvor Freshbane

Este año cae el sábado 7 de septiembre.

Será, según se votó, de temática post-apocalí­ptica. Esta temática es muy amplia ya que entran muchos universos, como por ejemplo, el de Fallout o el de Walking Dead.

Lugar: Tierras de Lord Baktor (al igual que el año pasado).

También quiero recordaros que este evento es comunitario y que será bienvenida todo tipo de ayuda manual o material.

La entrada es gratuita.

Precio comida y cena, incluida bebida, 12€
Precio solo comida o cena, incluida bebida, 6€
(Estos precios se mantendrán hasta el martes dí­a 3 de septiembre, luego se añadirá un recargo de 2€/comida extras)
Se puede pagar por transferencia, pregúntame por privado.

Evento en Facebook

Álbum de fotos en Facebook.

Gatístico

Woooooo !!! a ver si este año puedo ir !!! :3 
Bragas blancas

Kelemvor Freshbane

Userbarna

pasperui

manualidades...

Icon_ifyouknow

Jaeger_esp

yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Novedades: Volverá a haber sorteos entre los asistentes de pago, yo mismo dono unos cuantos peluches frikis y Adjany nos ha donado un libro de rol de Star Wars.

Jaeger_esp

A ver si me animo y voy, tengo la barra de moral muy baja xD por salir de una relación y tal pero bueno supongo que por esa fecha se me habrá pasado estaré currando pero siempre voy a Benidorm los fines de semana y me encantarí­a jugar a algún juego de tablero que no he probado.
yo digo que un pueblo con dinero es como una mula con un yoyó, nadie sabe de donde lo a sacado y que me aspen si sabe bailarlo.

Kelemvor Freshbane

Si tienes algún juego en mente dí­noslo e intentaremos tenerlo para el evento.

Jaeger_esp