Ideas para el Freakdomsario III

Iniciado por MrOizo, septiembre 19, 2012, 20:44:46

Kelemvor Freshbane

No tematica zombie sino que "hubieran" zombies. Vendria de puta madre si al final lo hacemos postapocaliptico.

MrOizo

Que tal hacerlo rollo Fallout? En él hay Necrófagos, algunos inteligentes y otros salvajes. Son casi como los loquesean de "28 dí­as después" (aunque no infectan).
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Eso da igual, la base del juego será la misma.

MrOizo

Bien, entonces temática postapocalí­ptica. Alguna objeción por parte de los demás que tenéis acceso a este subforo?

Cyrus Balzack

Cita de: MrOizo en septiembre 20, 2012, 02:48:34
Que tal hacerlo rollo Fallout? En él hay Necrófagos, algunos inteligentes y otros salvajes. Son casi como los loquesean de "28 dí­as después" (aunque no infectan).

icon_megustaface

Zinik Krilow

La gente estaba borracha a las 16 de la tarde, pero bueno no creo que sea buena idea lo de las armas que puedan herir a la gente.
Como ha dicho Eban hay muchas variantes mas light, ademas de las que puedan surgir.
Lo mas importante de momento creo que es definir la tematica y luego de ahi ya empezar a crear los eventos.

Kelemvor Freshbane

Una de las cosas que tengo claras es que no sacare el alcohol serio hasta la noche.

MrOizo

Cita de: Zinik Krilow en septiembre 20, 2012, 19:04:45
La gente estaba borracha a las 16 de la tarde, pero bueno no creo que sea buena idea lo de las armas que puedan herir a la gente.

Quien estaba borracho a las 16h?

Kelemvor Freshbane

Pep, Fornication, Bene, Pasperui... xD

MrOizo

septiembre 20, 2012, 21:55:14 #19 Ultima modificación: septiembre 20, 2012, 21:55:57 por MrOizo
En serio estaban borrachos a esas horas? Y debido a qué? No será por aquel Chivas que "alguien" sacó a las 3 de la tarde, no?  icon_disapproval