Ideas para el Freakdomsario III

Iniciado por MrOizo, septiembre 19, 2012, 20:44:46

MrOizo

Así­ es señores, queremos comenzar a plasmar las ideas que tenemos para el siguiente aniversario. Está claro que aún queda un año, pero querí­a que la memoria de éste último se mantuviese fresca para así­ tener más claro lo que sobró o faltó en esa fantástica jornada.

Por mi parte he tenido una pequeña idea, aunque llevarla a cabo es difí­cil, ya que requiere esfuerzo o dinero (y ya sabemos todos que soy vago y pobre). Se trata de, según la temática del año que viene, si se mantiene o no, realizar un torneo medieval.

Con lanzas y caballos? preguntaréis... Ehm, no. Mi idea es que haya por ejemplo una competición de tiro con arco, otra quizá con armas arrojadizas, combates más en serio que los que tuvimos (con protecciones y todo) y tal vez alguna cosilla más. El problema es el siguiente:

Para tiro con arco, evidentemente necesitamos un arco, uno de verdad y que no sea de esos deportivos (estarí­a muy fuera de lugar), por lo que habrí­a que pedirlo a algún lado para que lo hagan, o hacerlo nosotros mismos. Con un arco o dos deberí­a de bastar, aunque claro, si alguno quisiese hacerse el suyo propio, serí­a bienvenido a hacerlo.

Para las armas arrojadizas, la cosa se complica más... Lo ideal serí­a que fueran reales, de ahí­ que no sirvan las tí­picas armas arrojadizas de decoración.

Para los combates habí­a pensado en conseguir protecciones de las que se usan en artes marciales. Con un par de equipos de esos de distinto color serí­a suficiente (harí­an de armadura medieval). Los demás detalles habrí­a que hablarlos.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Inrik creo que fabrico un arco en el pasado. Pasperui creo que sabe usarlo. En cuanto a cuchillos arrojadizos yo tengo unos cuantos aunque son rollo ninja. Tambien tengo estrellas ninja.

Zinik Krilow

Bien, pero eso se descartó este año por lo mismo , porque os emborrachais y ya sois bastante peligrosos con armas de softcombat como para dejaros algo de verdad.
Creo que la idea si se convierte en algo menos dañino (softcombat) como que mejor, ademas de ser mas barato.
Yo este año tuve pensado el hacer una gymkana de esas en la que se rolearia y tal, pero es que la gente no estaba muy por la labor y a parte no iba casi nadie disfrazado, no sabiamos con cuanta gente contar hasta el final.Esa es una cosa que deberiamos tener muy presente el año que viene, el saber con bastante antelación cuanta gente se va a apuntar y si vienen 7 pues 7 y si vienen 20 pues 20, pero no meter gente a dos horas del evento, porque asi es muy caótico.

MrOizo

Hombre, la idea de la competición es realizarla durante el dí­a. Digamos que la noche, la bebida y los arcos no hacen buena combinación. Durante el dí­a dudo de que haya nadie borracho y después de los juegos, se guardan las armas en un buen sitio y ya está.

Y en lo de la cantidad de gente que vaya, pues creo que afecta más a la comida y a la bebida que a estos eventos. Aún siendo 7 podemos pasar un buen rato tirando con arco y tal. A Kelemvor y a mi nos gustarí­a poder saber de antemano cuanta gente va a ir a la siguiente, pero recuerda que casi todos se apuntaron la última semana... Y muchos de ellos un dí­a antes.

En un principio podrí­a llegar a ser más gente debido al éxito de este año, o al menos eso es lo que espero.

Kelemvor Freshbane

Sí­, dije que nada de armas punzantes ni cortantes por los borrachos, pero me fijé que como no saqué el alcohol fuerte hasta la noche no hubieron por el dí­a, así­ que podrí­amos dejar ese tipo de eventos hasta que empiece a anochecer.

MrOizo

septiembre 19, 2012, 23:17:32 #5 Ultima modificación: septiembre 19, 2012, 23:19:02 por MrOizo
Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 19, 2012, 22:24:48
Sí­, dije que nada de armas punzantes ni cortantes por los borrachos, pero me fijé que como no saqué el alcohol fuerte hasta la noche no hubieron por el dí­a, así­ que podrí­amos dejar ese tipo de eventos hasta que empiece a anochecer.

No entiendo la última parte de lo que has escrito aquí­. Estás diciendo de que empecemos estos eventos por la noche cuando estemos borrachos? Serí­a todo un desafí­o sobrevivir eso  icon_challenged

Pero bueno, la idea es esa, de quizá comenzar los juegos a las 16 o 17h y terminar a eso de las 20 aproximadamente, dependiendo de la hora a la que comience a oscurecer.

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en septiembre 19, 2012, 20:44:46Por mi parte he tenido una pequeña idea, aunque llevarla a cabo es difí­cil, ya que requiere esfuerzo o dinero (y ya sabemos todos que soy vago y pobre). Se trata de, según la temática del año que viene, si se mantiene o no, realizar un torneo medieval.

Con lanzas y caballos? preguntaréis... Ehm, no. Mi idea es que haya por ejemplo una competición de tiro con arco, otra quizá con armas arrojadizas, combates más en serio que los que tuvimos (con protecciones y todo) y tal vez alguna cosilla más. El problema es el siguiente:

Para tiro con arco, evidentemente necesitamos un arco, uno de verdad y que no sea de esos deportivos (estarí­a muy fuera de lugar), por lo que habrí­a que pedirlo a algún lado para que lo hagan, o hacerlo nosotros mismos. Con un arco o dos deberí­a de bastar, aunque claro, si alguno quisiese hacerse el suyo propio, serí­a bienvenido a hacerlo.
El tiro con arco no es fácil, requiere práctica y dedicación. Tengo amigos en galicia que se que lo practican y el material tampoco es barato. A no ser que conozcamos a alguien que entienda del tema y lo practique va a estar jodida la cosa.

CitarPara las armas arrojadizas, la cosa se complica más... Lo ideal serí­a que fueran reales, de ahí­ que no sirvan las tí­picas armas arrojadizas de decoración.
Esto ya es peligroso. Los objetos punzantes arrojadizos y la gente borracha no son buena compañí­a, es un imán para los accidentes. Yo lo descartarí­a y os aseguro que no participarí­a.

CitarPara los combates habí­a pensado en conseguir protecciones de las que se usan en artes marciales. Con un par de equipos de esos de distinto color serí­a suficiente (harí­an de armadura medieval). Los demás detalles habrí­a que hablarlos.
No es mala idea aunque esas protecciones son caras pero se pueden conseguir de algún gimnasio y tal. Tengo un colega que practica valetudo e igual tiene algo de eso.

De todas formas lo de la pelea con armas de gomaespuma creo que funciono y se puede repetir. Ahora que ya se crearlas puedo hacerlas más grandes. Serí­a cuestión de mirar en otros portales de internet como lo hacen porque creo que solo nos harí­a falta el protector de la cabeza y el de los huevecillos. Las armas que llevé no hací­an mucho daño. Vamos, no más que un disparo de paintball, por ejemplo.

Yo propongo: Hacer equipos y repartir a los participantes como miembros de dos clanes que vienen a competir en un ambiente de cordialidad y concordia. Es un decir, porque luego la gente hace lo que quiere. Con la excusa de que hay dos bandos competimos a cosas como Balón prisionero, el juego del pañuelo (ojo, no me refiero a lo que hacen los gitanos en las bodas), Jugger, Sagefight o la variante del rugby que se juega con tiras de tela que llevamos en el cinturon y que cuando te la quitan eres eliminado (si, no me acuerdo de como se llama).
En fin, cosas varias para participar compitiendo lo que incluirí­a una sesión de preguntas y respuestas
Fe en el Caos

MrOizo

Las armas de gomaespuma no hací­an daño? Que se lo pregunten a Kralizec y a Nildik. A Kralizec le metí­ en la uña del dedo meñique y a Nildik en la cara  icon_trollface

De todos modos, Eban, lee lo que he puesto debajo de la propuesta. Recuerda que en el evento la gente no se empezó a emborrachar hasta pasadas las 8 y pico. La idea es realizar estos juegos antes de emborracharnos.

Y lo de las protecciones la idea es que actuarí­an como una armadura medieval, en plan que molestan algo la movilidad y además al pegar con las espadas deberí­a de sonar, por lo que serí­a más fácil saber si le han dado a alguien o no.

Kelemvor Freshbane

Lo de la cinta en el cinturon lo he visto en las maratones contra zombies. Los zombies llevan la cinta en la frente y los vivos en el cinturon. Si te atrapa un zombie te pones la cinta en la frente y vas contra los humanos. Esto seria bastante factible de hacer.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 20, 2012, 01:50:48
Lo de la cinta en el cinturon lo he visto en las maratones contra zombies. Los zombies llevan la cinta en la frente y los vivos en el cinturon. Si te atrapa un zombie te pones la cinta en la frente y vas contra los humanos. Esto seria bastante factible de hacer.

Hmm... Temática Zombie? Molarí­a.