[Oficial] Freakdomsario II [Medieval]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, marzo 03, 2012, 15:17:20

Kelemvor Freshbane

Cómo van esos trajes? La fecha se está acercando y hay que ponerse manos a la obra.

MrOizo

Al final me tocará comprarme uno de esos cutrecillos de entre 20-30€. Tengo unos cuantos guardados en favoritos, a ver por cual me decido.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

Yo creo que tengo por casa una túnica de un disfraz de rumano romano, con un par de mejoras vale para dar el pego. Y no se como estarán los restos de la fiesta vikinga que hicimos hace mil años pero seguro que algo queda por casa. Solo hay que saber donde buscar...  icon_okay
Fe en el Caos

Gatístico

Yo, si al final voy, iré de "Gandalf el joven", porque con la caloreta que está haciendo paso de pelucas y barbacas, jajajajaj !!!
Bragas blancas

Kelemvor Freshbane

Gatístico

Por cierto, alomejor se ha dicho ya... pero ¿dónde va a ser? ¿aire libre, local? ¿habrá luz? (lo de la luz lo digo por llevarme una cámara de ví­deo si eso)
Bragas blancas

EbaN de Pedralbes

En la mansión-granja-vivienda de un colega que nos cede el espacio así­ que habrá las comodidades habituales y bastante espacio disponible. Es en Benidorm aunque esta a las afueras.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Es un espacio abierto, pero de noche puede que haya un poco de oscuridad.

A todo esto quiero recordar que es una jornada medieval y algunas de las comodidades serán como en tal época.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Pasad por el Infantilandia para darle las pelas a Kelemvor o por el restaurante La Scala para dármelas a mí­. Se os apuntará nombre y nick (en caso de tenerlo) para tener constancia del dinero entregado. Por el restaurante tendrá que ser a partir de las 8 de la tarde de cualquier dí­a (si no estoy, probad el infantilandia). Y a partir de las también 7-8 de la tarde para dárselas a kelemvor.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51