[Oficial] Freakdomsario II [Medieval]

Iniciado por Kelemvor Freshbane, marzo 03, 2012, 15:17:20

Megapus

MrOizo

Este año probablemente haya mucha más gente que el año pasado, también habrán muchos más eventos debido a que el año pasado se organizó en una semana. Esta vez llevamos meses.  icon_gusta
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Megapus

No lo pongo en duda, jojo. Además, estoy viendo que va a ser una currada muy seria.  icon_gusta

Kelemvor Freshbane

Tampoco aumentemos la expectativa, la primera vez que hacemos esto puede salir bastante mal, pero intentaremos ir a mejor con el tiempo.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en junio 25, 2012, 03:04:28
Tampoco aumentemos la expectativa, la primera vez que hacemos esto puede salir bastante mal, pero intentaremos ir a mejor con el tiempo.

Pero mejor que el año pasado deberí­a de ser, sin duda. Eso es a lo que me refiero, NEN.  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

Eso me ha recordado que esta mañana a las 7h, mientras í­bamos para casa, habí­a una chavala parada en el semáforo y ha puesto hardcore. Me he puesto a hacer mi baile "chorra bakala" y a la chavala le he caí­do bien (me ha sonreí­do). A Zinik no tanto, querí­a pegarme  icon_yaoming

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en junio 25, 2012, 03:44:26
Eso me ha recordado que esta mañana a las 7h, mientras í­bamos para casa, habí­a una chavala parada en el semáforo y ha puesto hardcore. Me he puesto a hacer mi baile "chorra bakala" y a la chavala le he caí­do bien (me ha sonreí­do). A Zinik no tanto, querí­a pegarme  icon_yaoming