Ideas para Aniversario Freakdom 2ª Edición

Iniciado por Kelemvor Freshbane, febrero 20, 2012, 02:03:26

MrOizo

agosto 03, 2012, 21:24:12 #90 Ultima modificación: agosto 03, 2012, 21:24:55 por MrOizo
Solo tiene un caballo, el cual no es suyo. Además, no recomiendo hacer migas con él... Tiene peligro, y si no te lo crees, pregúntaselo a Vorko y a Kelemvor  icon_trollface

También tiene unos perrillos. Poco más.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

No es por el secretismo, sino porque a la gente no le interesan esos detalles.

Concretemos un dí­a para quedar.

Sólo le queda un caballo, tres perros y algunos pavos.

MrOizo

Los pavos no son suyos, son de su vecino/minirepública independiente.  icon_lol

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

¡Hay que hacer una reunión para este evento! De verdad, que luego se nos echa el tiempo encima y se hace todo deprisa y corriendo.
Yo la harí­a en casa de victor, voy en coche y os recojo si eso. Pero habrí­a que hacerla allí­ para ver el lugar y comprobar lo que vamos a necesitar pues harán falta sillas y mesas además de neveras para tener la bebida frí­a, y la comida también. Si vamos a tener música hará falta luz electrica y un equipo de sonido también.

Pero también habrí­a que concretar las cosas del disfraz medieval, si es obligatorio o no. Y si vamos a montar algún taller para crear armas, disfraces y otros elementos de atrezzo. Que esas cosas dan promoción y tienen su gracia.
En mi peña para hacernos el disfraz de samurais nos pegamos una currada muy grande pero estaba bien lo de reunirse, trabajar, tomar cerveza y echarnos unas risas juntos.

Por cierto, para el tema de la música me han gustado mucho estos grupos:
Corvus Corax
Richard Searles
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Qué tal si quedamos este fin de semana que suele tener libre Baktor?

Puedes conseguir sillas y mesas?

No es obligatorio ir de medieval, pero al que no vaya disfrazado se le considerará una especie de bufón (ya sabes, ropas extrañas).

EbaN de Pedralbes

Yo hasta el martes que viene estoy jodido de tiempo. Solo podrí­a por las noches de 22h+ o hacer un esfuerzo por la tarde de 15:30h a 17:30h.
La semana que viene ya podria quedar entre semana cuando queráis pero los findes trabajo.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Yo tengo libre hasta las 19:30, podrí­amos quedar una tarde, aunque esto depende de Baktor. A ver si MrOizo nos dice algo.

MrOizo

Cita de: EbaN en agosto 09, 2012, 11:48:35
¡Hay que hacer una reunión para este evento! De verdad, que luego se nos echa el tiempo encima y se hace todo deprisa y corriendo.
Yo la harí­a en casa de victor, voy en coche y os recojo si eso. Pero habrí­a que hacerla allí­ para ver el lugar y comprobar lo que vamos a necesitar pues harán falta sillas y mesas además de neveras para tener la bebida frí­a, y la comida también. Si vamos a tener música hará falta luz electrica y un equipo de sonido también.

Pero también habrí­a que concretar las cosas del disfraz medieval, si es obligatorio o no. Y si vamos a montar algún taller para crear armas, disfraces y otros elementos de atrezzo. Que esas cosas dan promoción y tienen su gracia.

Hay un arcón refrigerador de los grandes para las bebidas y las carnes, así­ que de eso no te preocupes.

En cuanto a las sillas y mesas, la verdad es que en un principio tení­amos pensado no tener, ya que no es del todo necesario (hay mucho sitio donde sentarse, tanto en la sombra como al sol. Además, en el medievo no usaban sillas ni nada por el estilo cuando comí­an en el campo, tan solo troncos y piedras para sentarse. Las sillas y mesas eran para cuando estabas en tu casa o para los ricachones. icon_trollface

Lo de los disfraces, como bien ha dicho Kelemvor y se ha hablado anteriormente por estos lares, no serán obligatorios, aunque molarí­a que la mayorí­a viniese disfrazada, darí­a más ambiente. Lo de taller de creación de armas y tal también queremos hacerlo. En un principio creo que Zinik estaba con ello, aunque ya no sé nada.

PD: Si queréis, puedo preguntar a Baktor cuando podemos subir, ya que el podrá indicarnos la cantidad de ladrones que tendrá y tal para poder tener un equipillo fuera. Esta noche es posible que le vea en el Backstage.