Ideas para Aniversario Freakdom 2ª Edición

Iniciado por Kelemvor Freshbane, febrero 20, 2012, 02:03:26

EbaN de Pedralbes

Bueno, si alguien se quiere traer a su pareja, o a sus descendientes o incluso su séquito que se lo traiga. Ahora, una cosa es la gente que se pasa por pasarse, en plan saludar y cotillear lo que hacemos, y otra bien diferente quien viene al evento. Y entiendo que quien venga al evento viene a comer, beber y jugar independientemente de a que hora venga o cuando se vaya. Lo digo para no empezar a hacer precios diferentes a los que solo vengan a comer o cenar porque sino nos liamos la manta a la cabeza cosa mala.

Lo del barril de cerveza se puede arreglar. Es cuestión de que la empresa a quien se lo compres te lo ponga, tengo un colega al que se le puede preguntar que trabaja en martinez y sanz. Ahora, un barril son como uno 60 o 70 euros para unos 50 litros de cerveza. Aunque creo que también hay barriles de 25 litros. Si se va a gastar esa cantidad sale a cuenta porque se ensucia mucho menos y la cerveza estará siempre frí­a.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

El precio por adulto ya lo tení­a pensado: 10€ por adelantado, 12€ en "taquilla". Con esto nos aseguramos de cuantos van a venir antes de que sea el dí­a.

MrOizo

Entonces hay que avisarlo de antemano, para que no se traigan niños. Bueno, de momento me estoy quedando sin ideas. Ya diré más cosas cuando se me ocurra algo más.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Atención que ha dicho "para" barbacoa, no salsa barbacoa xD

MrOizo

agosto 02, 2012, 22:37:20 #86 Ultima modificación: agosto 02, 2012, 22:38:29 por MrOizo
Es posible que para el evento tenga una sombrilla grande para tenerla cerca de la barbacoa. De esa manera al menos protegeremos al cocinero del sol. Serí­a la sombrilla que tengo en mi restaurante, la cual ha perdido la base por que ha terminado rompiéndose, aunque tal vez en casa de Victor se pueda clavar en el suelo.

Kelemvor Freshbane

agosto 02, 2012, 22:42:03 #87 Ultima modificación: agosto 02, 2012, 22:44:33 por Kelemvor Freshbane
Buena idea, siempre que puedas trasportarla.

Y acuérdate de escribir este tipo de cosas en este foro y no en el público (no confundir con púbico).

MrOizo

Hmm, no le veí­a que hiciese falta el secretismo, pero de acuerdo.

Me pregunto si podrí­amos hacer alioli casero para el evento. Así­, mientras se hace la comida, la gente puede comenzar picando pan y alioli (así­ de paso la gente se llena un poco con pan antes de que comiencen con las carnes xD).

EbaN de Pedralbes

Deberí­amos hacer una reunión para preparar esto. Hacer un sondeo para calcular la gente que va a venir y quedar los que vamos a pringar organizandolo. Estarí­a genial quedar en casa de victor para conocer el lugar y tener más claro lo que se puede hacer y donde.

Por cierto, ¿Victor sigue teniendo caballos? Creo que no pero es algo que se me ha ocurrido ahora mismo.
Fe en el Caos