Ideas para Aniversario Freakdom 2ª Edición

Iniciado por Kelemvor Freshbane, febrero 20, 2012, 02:03:26

MrOizo

Claro que necesita una bombona y un grifo... Tengo un restaurante, por si todaví­a no te habí­as dado cuenta  icon_trollface

El caso es que saldrí­a mucho más barato que comprar muchas litronas, y más fácil de transportar también. Pero bueno, si preferí­s litronas, litronas serán.

He estado pensando en que podrí­amos hacer que los niños de 12 años o menos coman gratis en el evento. Por si alguien se quiere (o tiene que) traer crí­os. A parte de eso, sin tener presupuesto, hay pocos eventos que podamos llevar a cabo. Algo que molarí­a serí­a tener combates con armas acolchadas y algún tipo de tatami. Pero claro, todo eso vale pelas.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

He conocido niños de menos de 12 años que comen más que Cyrus y Vorko juntos. icon_leering

En todo caso pagarí­an menos, sino me veo que alguno se va a traer a toda la jaurí­a de su casa.

MrOizo

Mira, las reglas las ponemos nosotros, y las podemos cambiar en cualquier momento, incluso en el mismo dí­a si vemos que es necesario. Así­ es como funcionan las cosas.

En cualquier caso, lo que estás diciendo es un poco exagerado. Para empezar si alguien se trae niños, deberí­an de estar por ahí­ tan solo hasta una hora prudente. Ya por esas, estarí­an tan sólo para la comida. Yo lo digo, por que de esta manera podremos conseguir que más gente se apunte al aniversario. Que sí­, que muchos de los que vendrí­an no son miembros del foro, pero, harí­amos publicidad al tiempo que conocerí­amos a más gente a la que le guste nuestro mundillo.

Lo mejor de ese tipo de publicidad? Pues que  icon_free

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Ven a mi restaurante y lo hablamos, venga!  icon_pervert

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Kelemvor Freshbane

Pensándolo bien, no creo que la zona sea muy adecuada para niños. Aparte del por culo que darán a los adultos.