Ideas para Aniversario Freakdom 2ª Edición

Iniciado por Kelemvor Freshbane, febrero 20, 2012, 02:03:26

MrOizo

Serí­a lo suyo, no? El chaval pondrí­a la casa, la luz, la calefacción en caso de necesitarla... Si pone el la leña, la cena "Gratis" dejarí­a de ser gratis para él.

Además, la leña cuesta dos perras, sobretodo entre los que serí­amos. La última vez fuí­mos unos 20, conque seamos la misma cantidad ya nos saldrí­a por céntimos/persona.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

No me malinterpretes, lo digo por ir a por leña al campo icon_feliz

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en febrero 24, 2012, 22:14:15
No me malinterpretes, lo digo por ir a por leña al campo icon_feliz

icon_suspicious

Bueno, al que quiera disfrazarse de leñador de aquellos tiempos remotos, también es bienvenido a hacerlo  icon_trollface

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

MrOizo

No puedo decir con exactitud, pero poca. Una vez que prenda y pille calor, el resto es mantener el fuego.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

No lo sé, pero pocos. Lo que sí­ que sé, es que mi amigo Lord Baktor me ha comentado sobre un amigo suyo en Altea que vende leña (no sabe de si de olivos o de qué) que le dan un sabor buení­simo a lo que sea que cocines. No sabe si se lo regalará o no, pero en cualquier caso, dudo de que valga mucho, la leña está barata.

Quién sabe, tal vez con 4-5 kilos sea más que suficiente, y si hace falta más, el chaval tiene en su casa.

Kelemvor Freshbane

Bien, si averiguas algo más dí­noslo. Yo por mi parte mirare de encontrar gratuita.

Kelemvor Freshbane

Creo que deberí­amos ir avisando a todo el mundo para que se vayan preparando los trajes y tal.