Ideas para Aniversario Freakdom 2ª Edición

Iniciado por Kelemvor Freshbane, febrero 20, 2012, 02:03:26

MrOizo

Hombre, también está claro que si compramos y nos hacemos nosotros mismos la comida, nos saldrá más barato en general. Y la única forma de evitar que ocurra lo de otras veces que alguno se hace el sueco para pagar es que se pague por adelantado. Incluso si alguien coge, no tení­a pensado venir y acaba viniendo, o alguien que se trae amigos, deberán pagar antes de tocar la comida o la bebida. Otra cosa que se me habí­a ocurrido al respecto es cobrar la comida y la bebida por separado, haciendo Kelemvor y yo una lista de quien ha pagado qué y tal, y se pagarí­a una media de todo lo que se tenga que comprar.

Habí­a pensado por ejemplo en algo así­ como 100g de 2 tipos de carne distina/persona. La idea es intentar acercar el precio a lo que es justo ("El precio justo"  icon_lol) para todos. Se podrí­a decir que el agua entrarí­a dentro de dicho precio, pero refrescos y alcohol evidentemente no.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kassidy

MrOizo

La vez anterior lo hicimos alrededor del dí­a 15 de septiembre (no recuerdo si era el dí­a exacto o no), que es cuando se creó esta página. Así­ que seguramente esta vez será igual.

PD: Sí­, tal vez falte mucho tiempo aún, pero no está de más ir planeándolo.

Kelemvor Freshbane

La hicimos el dí­a 15 justo.
Qué tal si el alcohol se trae cada uno lo que quiera? Así­ no hay rollos extraños.

Eggest

Yo el Minerva lo vi carico para lo que fue...

Lo que dice Kelemvor del alcohol lo veo. Y otro +1 a lo de Oizo.

Kelemvor Freshbane

El Minerva, a bastantes de los que fuimos, nos decepciono. Hubo diversas opiniones como que saliese el dueño a discutirle a un cliente o que no nos hicieran descuento por grupo. Incluso sospecho que uno de los platos que se devolvieron por no estar al gusto de uno de los nuestros se nos cobró. Así­ que por mi el Minerva está muerto.

EbaN de Pedralbes

Pues si el estilo de comida del minerva os gusto yo recomiendo el pollo express que esta al lado del mercadona. Los precios son similares y la comida es bastante buena. Yo he ido varias veces a cenar allí­ con la peña y hemos salido contentos.

Ahora, si la opción de conseguir un lugar es viable sin duda nos saldrí­a más barato y podrí­amos aprovechar la pasta para hacer mejores cosas y pasarlo mejor, claro.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Ayer estuve con MrOizo y Lord Baktor, Lord Baktor nos ha dicho que le preguntemos en agosto por si se va a algún sitio pero que sí­ nos cede sus tierras para nuestra celebración. A cambio le he prometido cenar de gratis.

MrOizo

Cita de: EbaN en febrero 24, 2012, 16:01:37
Pues si el estilo de comida del minerva os gusto yo recomiendo el pollo express que esta al lado del mercadona. Los precios son similares y la comida es bastante buena. Yo he ido varias veces a cenar allí­ con la peña y hemos salido contentos.

Ahora, si la opción de conseguir un lugar es viable sin duda nos saldrí­a más barato y podrí­amos aprovechar la pasta para hacer mejores cosas y pasarlo mejor, claro.

Conozco muy bien el Pollo exprés y al chaval que lo lleva con su familia... Puedo decir tranquilamente que es caro, para lo que es. Está muy bueno, pero es caro. Lo de hacerlo nosotros mismos me parece la mejor idea. El chaval de la finca tiene su propia barbacoa y tal, por lo que tan sólo tendrí­amos que llevar la comida y la leña, ya que, aunque el carbón caliente antes, creo que con madera queda la comida más sabrosa y con menos mierda.

Kelemvor Freshbane