Ideas para Aniversario Freakdom 2ª Edición

Iniciado por Kelemvor Freshbane, febrero 20, 2012, 02:03:26

EbaN de Pedralbes

febrero 22, 2012, 21:17:18 #20 Ultima modificación: febrero 22, 2012, 21:29:21 por EbaN
Creo que Águila Roja es un ninja, no un samurai. Y digo creo porque no he visto nunca esa serie de TV.
En cualquier caso mi disfraz de ninja samurai no se si esta completo pero solo era una propuesta. Aún así­, hay que tener en cuenta lo que ha dicho santos, puede haber gente que no este interesada en venir disfrazada y encima un disfraz medieval es algo bastante exclusivo. No es lo mismo venir disfrazados, que cada uno se apaña como puede a ir todos de lo mismo pero puestos en ese plan yo propondrí­a hacer una fiesta vikinga.
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: EbaN en febrero 22, 2012, 21:17:18
Creo que Águila Roja es un ninja, no un samurai. Y digo creo porque no he visto nunca esa serie de TV.
En cualquier caso mi disfraz de ninja no se si esta completo pero solo era una propuesta.

Para empezar, no decí­as que tení­as un disfraz samurai? Aquí­ has dicho ninja.

Segundo: Eggest, el precio tendrá que ser una media, no puede pedirse que cada uno pague una cantidad distinta según lo que se supone que vaya a comer. Por cierto, si no comes verduras, pan ni bebes, entonces sólo comerí­as carnes, no? Eso es más caro  icon_awesome

Tercero: Santos, ya dijimos al principio de este debate que no tienen por que ir todos disfrazados. La idea es simple, los que quieran venir disfrazados que lo hagan, y tendrán la posibilidad de recibir un premio que aún está por determinar. Los que no se vistan... Creo que será suficiente premio con ver a los demás frikis disfrazados y reí­rse un rato, no?  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Los que vistan de época actual serán considerados bufones  icon_trollface

MrOizo

Sin duda, creo que lo más complicado serí­a conseguir una casa/villa/algo por el estilo para llevar a cabo esta empresa. Me pregunto si alguien de aquí­ sabe de algún sitio, tiene alguna finca qu... Hmm, acabo de caer en ello y ya sé donde podrí­amos hacer tal evento.

Está claro que aún tendrí­a que hablar con un amigo de la infancia, pero seguramente el chaval no tenga ningún problema con ello, especialmente si le damos alguna muestra monetaria a cambio. Su nick es Lord Baktor, es un amigo medio sueco como yo al que conozco desde la guarderí­a. Es muy posible de que esté de acuerdo, pues tiene terreno a mansalva para esta celebración. Pasperui, Zub, Kralizec y Eban ya le conocen (Excepto Eban, los demás estamos jugando al rol con él).

Mañana jueves he quedado por la noche con él, se lo comentaré si os parece bien.

PD: Otra cosa buena es que hay sitio de sobra para aparcar coches o motos.

Kelemvor Freshbane

Está muy lejos? Qué tal si en vez de darle pasta cena de gratis?

MrOizo

No está lejos, no harí­a falta vehí­culo ni nada, ese es el mayor punto que tiene. Vive pasada la ví­a del tren de la Avenida Andalucí­a, cerca de donde yo viví­a antes (la finca esa). Antes su madre tení­a caballos en la finca en la que vive el chaval, por lo que hay muchí­simo espacio de sobra. Lo de cena gratis no sé si colará, habrí­a que ver primero como de convencido está cuando se lo diga. Está más allá de lo que era El Llandero y un poco más arriba de la Asociación Waldorf La Marina.

No sé como han hecho otros del foro para poder pegar una imagen de un mapa, pero bueno, con saber de que está a 10 minutos aproximadamente caminando del restaurante al que fuí­mos la última vez, bastará, supongo.

santos

Conozco a Lord Baktor buen chabal,hace tiempo que no lo veo la última vez que lo vi fué en el gimnasio donde voy con otro colega que tenemos en común.

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en febrero 23, 2012, 05:50:11
No sé como han hecho otros del foro para poder pegar una imagen de un mapa
Pega el link de google maps.

No me ha quedado muy claro dónde es.

MrOizo

Estoy bastante seguro que incluso pegando la imagen tampoco lo tendrí­as claro, al igual que los demás que tengan un sentido de la orientación nulo  icon_trollface

Bien: La Avenida Andalucia, que comienza donde el concesionario Opel, pasa enfrente del Nevada y el Embrujo, cruzas la ví­a del tren, siguiendo la Partida Els Tolls, que es como se llama; continuas hasta llegar a El Llandero, continúas la partida hasta llegar a la Asociación Waldorf (antes el Colegio San José) y, 50 metros más arriba, está la casa del chaval.

Si a alguien no le ha quedado claro aún, me da igual, si se confirma de que se pueda hacer la fiesta allí­ ya hablaremos. Ya dije ayer que tení­a que quedar con él esta noche, así­ que aún no he hablado con él sobre el tema.

EbaN de Pedralbes

febrero 23, 2012, 21:16:41 #29 Ultima modificación: febrero 23, 2012, 21:22:05 por MrOizo
Cenar en casa de victor estarí­a bien, el sitio es amplio y no esta fuera de Benidorm aunque hacen falta transportes pero no queda realmente lejos.
También podrí­amos mirar de concretar un menú en otro sitio, donde cenamos la última vez esta bien pero harí­a falta algo más de control para evitar que nadie se pida algo que luego no pague como ocurrió en la última ocasión. El minerva de la última vez a mi me gusto y seguro que no les importa que vaya la gente disfrazada.
Fe en el Caos