Ideas para Aniversario Freakdom 2ª Edición

Iniciado por Kelemvor Freshbane, febrero 20, 2012, 02:03:26

Kelemvor Freshbane

febrero 20, 2012, 02:03:26 Ultima modificación: abril 30, 2012, 05:47:29 por Kelemvor Freshbane
He estado dándole vueltas al aniversario de Freakdom, qué os parecerí­a que la próxima cena fuera í­ntegramente medieval?
Cada uno con su propio traje, ya sea comprado, fabricado o una combinación.
La comida podrí­amos hacerla nosotros si conseguimos una finca o derivado.

MrOizo

1º. Medieval a secas o medieval fantástico?

2º. Me parece bien, lo difí­cil serí­a conseguir una finca. Yo me sé de alguien que podrí­a ponerla pero, claro, la casa es de sus padres y tampoco sé si estará libre para apuntarse. Tendrí­a que consultárselo. Por cierto, para que fecha estamos hablando? septiembre de nuevo?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

A mi como idea me mola, pero claro, el problema es que eso limitara a mucha gente que no tenga pasta, ganas o intencion de disfrazarse...

MrOizo

Tal vez si simplemente hay algún tipo de concurso Cosplay, no sólo valorando un traje alquilado en una tienda de disfraces, si no valorando más aún los hechos a mano. El resto de gente que no quiera participar simplemente se vestirí­a como quiera. Entre los del foro es posible que podamos reunir cosas que ya no queramos ni usemos como "Premios" para el concurso.

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en febrero 20, 2012, 02:52:53
1º. Medieval a secas o medieval fantástico?

2º. Me parece bien, lo difí­cil serí­a conseguir una finca. Yo me sé de alguien que podrí­a ponerla pero, claro, la casa es de sus padres y tampoco sé si estará libre para apuntarse. Tendrí­a que consultárselo. Por cierto, para que fecha estamos hablando? septiembre de nuevo?
Está permitido lo fantástico y los anacronismos.
Para septiembre sí­. La finca habrá que mirarlo, incluso se puede negociar.

Cita de: Cyrus en febrero 20, 2012, 03:17:17
A mi como idea me mola, pero claro, el problema es que eso limitara a mucha gente que no tenga pasta, ganas o intencion de disfrazarse...
Hay que poner un poco de ganas, el que no tenga pasta puede pagar con bienes: véase comida, bebida, etc.

Cita de: MrOizo en febrero 20, 2012, 03:22:33
Tal vez si simplemente hay algún tipo de concurso Cosplay, no sólo valorando un traje alquilado en una tienda de disfraces, si no valorando más aún los hechos a mano. El resto de gente que no quiera participar simplemente se vestirí­a como quiera. Entre los del foro es posible que podamos reunir cosas que ya no queramos ni usemos como "Premios" para el concurso.
Me parece bien.

Bueno nos queda medio año por delante pero no hay que dormirse en los laureles, sobre todo porque algunos de nosotros nos quedamos sin tiempo en verano.

Yo ya estoy mirando de conseguir un traje y sobretodo una espada.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en febrero 20, 2012, 03:41:29
Yo ya estoy mirando de conseguir un traje y sobretodo una espada.

Bah, tí­pico guerrero!  icon_disapproval

Kelemvor Freshbane

Guerrero? También llevan espada los caballeros, los señores, los ladrones, contrabandistas y un largo etc.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en febrero 20, 2012, 13:37:50
Guerrero? También llevan espada los caballeros, los señores, los ladrones, contrabandistas y un largo etc.

Y no te pega ninguno  icon_trolldad

Kelemvor Freshbane

MrOizo