abril 14, 2021, 22:13:07

Noticias e información jueguil

Iniciado por Kelemvor Freshbane, septiembre 25, 2010, 00:49:59

EbaN de Pedralbes

¿Que tal esta la serie? No se, eso de un ninja castellano no me convence demasiado...
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Bueno, solo he visto un capitulo y la verdad que para ser española está bien.

StyG

Yo he visto todas las temporadas y me gusta bastante. Han hecho un gran esfuerzo por salirse de lo tí­pico en TVE y realizar una serie con esas caracterí­sticas (mucha lucha de espada, acrobacias, héroe medieval, etc.).
Lo que está claro es que no es realista y la gente se queja de lo mismo que dice Eban "un ninja medieval..." pero bueno... TVE no la vende como una serie basada en hechos reales ni histórica, sino una serie de acción.

Y a quien le mole el pescao, salen muchas pechugonas con corsés apretados hasta el extremo.
Y a quien le mole la carne, sale mucho joven depilado con tableta.

kaku

Y si soy vegetariano???

Mi aportacion es que he visto reseñas muy interesantes sobre ese juego, a tal punto que voy a traerlo a la tienda.

Alguien con tiempo que busque y la añada, como vengo me voy...pronunciando el nombre del viento para que me lleve raudo a mis destinos que parecen tan lejanos.

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Joer, ni siquiera tiene ficha en la Board Game Geek (BGG). Y mira que ahí­ esta incluso el juego de mesa del internado.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

ZARAGOZA

pues mola, habra que ver que tipo de juego es ( ¿ tipo magic? ) y el precio...
a mi me gustan los juegos final fantasy, esperemos que kaku traiga las cartas...

Kelemvor Freshbane

pasperui

Vorko, me has quitado la palabra.

Diré que es cremón. (palabra de mi curro)