septiembre 28, 2021, 21:58:12

Apps Android

Iniciado por EbaN de Pedralbes, marzo 16, 2011, 16:10:54

Kelemvor Freshbane

marzo 02, 2013, 16:25:39 #100 Ultima modificación: marzo 02, 2013, 16:25:55 por Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane


Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes


Es una app en el google play (telefonos y tablets android) para la creación y gestión de mapas para partidas de rol, así­ como combates, puntos de vida y condiciones. Es gratis y viene sin spam.

Algunas imágenes de que pinta tiene la aplicación:
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


Trebolillo Jackson


EbaN de Pedralbes

Fuente: Android Basico.

Nubefone, una innovadora app para llamar mucho más barato nacional, internacional y a 902. .


Peoplecall, los pioneros de la VozIp nos sorprenden con Nubefone, una app para llamar desde el móvil SIN utilizar datos durante la llamada.

Muchos tenemos la mala experiencia de intentar utilizar Line, Viber o Skype desde el móvil y no poder tener una comunicación efectiva salvo que estemos en las condiciones óptimas de ancho de banda, y eso no sucede siempre, y menos cuando más lo necesitas.


Con Nubefone, esto no pasa, porque al tratarse de una llamada normal, puedes llamar desde cualquier sitio: desde la playa, con el manos libres del coche, por la calle, etc. Y no hay que preocuparse por la tarifas de datos, Nubefone apenas los utiliza.

Nubefone funciona con el sistema de rellamada: al llamar desde la app, ésta se pone en contacto con los servidores de Nubefone en la nube y recibes una llamada en tu móvil y cuando descuelgas la llamada, te ponen en contacto con tu interlocutor. El consumo de datos es mí­nimo (menos que un mensaje de whatsapp) y la calidad es máxima.


También sorprenden los precios, sólo 2 céntimos por minuto a fijos y móviles de España, y desde 5 céntimos por minuto a fijos y móviles internacionales, con un establecimiento de 10 céntimos por minuto. Puedes ver todas las tarifas detalladas en http://www.nubefone.com/tarifas.html, también desde la aplicación puedes ver el precio exacto de un destino en particular antes de llamar a ese destino. Son precios más baratos que lo que estamos acostumbrados a ver en Line, Skype, etc. Sí­ que realmente supone un ahorro en la factura telefónica.

Igualmente sorprende la forma de cobro tan cómoda que tienen, no se necesita tener saldo ni pagar por anticipado, cuando llegas a 20 euros de consumo, te pasan la factura a la tarjeta de crédito que quieras utilizar.
Además, no cobran ninguna cuota mensual, ni consumos mí­nimos, ni tienen permanencia. íšnicamente pagas por lo que hablas.
Para utilizarlo, hay que crearse una cuenta en la web de Nubefone y directamente te regalan 5 € en llamadas, así­ se puede probar la aplicación de forma gratuita. No hay que cambiar de SIM, ni de operador.
La aplicación es gratuita y está disponible para iPhone y Android. La versión para Blackberry está en pruebas pero también puedes descargarla y probar.

Puedes ver más información en la web de www.nubefone.com
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


MrOizo

Yo llamo desde el ordenador con el Line. Pero este app parece prometedor.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kassidy

Jugué antes a un juego llamado Tiny Tower, en el que administras un edificio y vas añadiendo pisos residenciales o de comercios varios. Es bastante adictivo, y va progresando algo en el fondo, pero finalmente me cansé de ello.

Ahora, claro, los mismos desarrolladores han unido fuerzas con lo que queda de Lucasarts y han sacado Tiny Death Star.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lucasarts.tinydeathstar_goo



El juego es básicamente el mismo, pero vas añadiendo pisos a la Estrella de la Muerte para financiar su reconstrucción. Está gracioso, entre establecimientos con nombres como Helados Hoth, El Rancor Pit como zona de entretenimiento, Pisos Utapau...

Es un juego Freemium, así­ que intentan acostumbrarte a usar Bux (uno de los tipos de moneda que puedes gastar) para acelerar tareas al principio del juego, pero se puede jugar gratis sin problemas, con un poquito más de paciencia.