septiembre 18, 2021, 03:44:00

Apps Android

Iniciado por EbaN de Pedralbes, marzo 16, 2011, 16:10:54

Kelemvor Freshbane

Vorkosigan tiene Android, a ver si recomienda alguno.

Eggest

WhatsApp, que es para mandar sms gratis entre usuarios de WhatsApp.

Stupid Zombies, juego tipo Angry Birds, pero con zombies.

Twitter para Android.

Shazam, que es para saber que música está sonando -lo tí­pico que escuchas una canción, te gusta y quieres saber cuál es-.

Yoo Ninja! -juego de ninjas-.

Wheres My Android, para en caso de pérdida o similar, con el ordenador se puede localizar mediante el GPS

QR Droid, que es para leer códigos QR

Así­, por poner algunas...

EbaN de Pedralbes

WhatsApp es la primera app que me instale xD
El Yoo Ninja! tiene buena pinta, je je.
Shazam la conocí­a aunque no me acordaba de ella pero también mola mazo.
La de wheres my android mola pero yo normalmente tengo desactivado el GPS para ahorrar bateria. De hecho tengo desactivado el wii y el bluetooth también.
Lo de los codigos QR no se lo que es...  icon_confused
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Vorkosigan

Tiny flashlight: linterna

Colornote notepad: bloc de notas

Lookout mobile security: antivirus, funcion localizador de telefono (en la web del programa se ve en google map donde esta exactamente, ya que activa remotamente el gps, y ademas hace sonar una alarma si quieres xDDD), backup de contactos.

Cardiotrainer: para ver calorias consumidas andando y hacer planes de entrenamiento

Titanium backup: backup de sistema entero (es necesario ser root para usar esta app)

Open signal maps: permite ver graficos de direccion, intensidad, y mapas de torres y routers de señales wifi y de telefonia.

Satellite ar: para ver mediante realidad aumentada los satelites que tenemos encima en ese momento (obviamente los militares y otros secretos no xDD)

Bluetooth file transfer: explorador de archivos para enviar por bluetooth.

Battery solo widget: indicador carga y temperatura de bateria en porcentaje.

Dolphin browser: navegador html5  rapido y sencillo.

ES explorador de archivos: su nombre lo indica todo.

Advanced task killer: para matar procesos inactivos y liberar memoria.

Winamp: es obvio xD

MSN MESSENGER MERCURY: cliente de messenger

Tricorder: para emular el ordenador de mano de star trek, lo interesante es que dependiendo del movil donde se instale, tiene funciones reales.

Signals: base de datos de señales internacionales (morse, militar, codigos policia, etc)

Knots guide: guia para hacer nudos de todo tipo.

How to tie a tie: guia para hacerse nudos de corbata xD

Us army survival guide: guia del ejercito usa de supervivencia.

jjcomics viewer: para ver comics en formato .cbr y .cbz

Ringdroid: para editar mp3 y hacerse tonos de llamada.

Ametro: guia de metros y autobuses de ciudades de todo el mundo, incluidas varias españolas.

Syncmypix: para poner las fotos del facebook en tus contactos (ojo que a veces confunde nombres xDD)

Asteroid belt live wallpaper: magnifico fondo de escritorio animado del sistema solar, marca la posicion en tiempo real de los planetas.

Uninstaller: para desinstalar apps.

Google sky map: mapa estelar en tiempo real con el gps.

Ademas de estas apps tambien tengo varias de las que se han comentado en posts anteriores.
Obviamente algunas de estas apps son pijadillas, pero otras son bastante utiles, eso queda a discreccion de cada uno.

Saludos

EbaN de Pedralbes

¡Gracias! Voy descubriendo dí­a a dí­a este mundillo de las APP de Android y aún lo sigo flipando con todo lo que hay.
Fe en el Caos

EbaN de Pedralbes

Si eres de los que la baterí­a del smartphone apenas te dura un dí­a ya sea porque lo usas mucho o no controlas lo que tienes activado te puede interesar esta aplicación para Android.

Juice Defender es una aplicación para terminales Android con la que podrás mejorar el rendimiento y disminuir el consumo de baterí­a. Es una aplicación gratuita con la ahorras baterí­a controlando las veces que se conecta a la red 3g, wi-fi, etc, que son los servicios que más consumen de nuestro terminal Android.
Obviamente la versión de pago será más potente pero con la versión gratuita si que se nota el cambio, y el ahorro.

Puedes descargar la aplicación Juice Defender desde el market de Android.
Fe en el Caos

Sheron

Os recomiendo, descargaros la versión ultimate (DD). La media de ahorro es de unas 26-28 horas en mi caso. La baterí­a me dura el doble.

EbaN de Pedralbes

¿Cuando compras la aplicación en el market debes pagar luego otra vez?
Es decir, ¿Solo pagas una única vez por instalarla?
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Supongo que la compras sólo una vez y luego podrás descargarla cuanto quieras.