Apps Android

Iniciado por EbaN de Pedralbes, marzo 16, 2011, 16:10:54

EbaN de Pedralbes

Pají­metro logo

CitarMillones de hombres confí­an en nuestra aplicación.Desde hace demasiados años, la masturbación ha cruzado una edad   de oscuridad. Sin métricas, sin referencias, sin análisis de   rendimiento.
Pají­metro persigue un sueño: reunir a todos los pajilleros del mundo y que todos y cada uno de ellos alcance la paja perfecta, la paja óptima.  Tecnologí­a al servicio de los amantes del onanismo.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Esta aplicación se la descargo el Megapus, a ver si nos hace un resumen de como le va icon_awesome

pasperui

Mejor que no lo haga.

Cyrus Balzack

Pues eso, si teneis un movill con SO Android y quereis colgar aqui vuestras apps favoritas o que simplemente os llamen la atencion, adelante, yo voy a dejar unas cuantas :

- Advanced Task Killer: Para cerrar aplicaciones que se quedan residentes consumiendo bateria.

- AppInstaller : Para instalar y desinstalar Apps comodamente.

- Moon+Reader : Aplicacion para leer TXT, Pub, html, libros, y mas cosas.

- Android Lightsaber : Trasforma tu movil en un Sable de luz, mueves tu movil y hace ruiditos de salble de SW, ademas puedes cambiar el color, la forma del sable y poner al mismo tiempo melodias de las pelis para que tu combate sea mas epico ! Ideal para luchar con otro colega que tenga la misma App xDDD

- SWTOR Holonet : Los datos del proximo lanzamiento de Bioware, clases, planetas, Biografias, Linea temporal y muchas mas cosas, por si te da por leer en el baño xDDDD

- Chrono Trigger Sounboard : Todas las musicas del mitico juego de SNES para tu movil !

- Star Wars Sounboard : Mas de lo mismo, pero con frases y efectos de Star Wars, de este hay monton de versiones.

- Galactic Core Free : Un bonito fondo animado de una galaxia rotatoria, ta chulo !

Bueno, ya ire poniendo mas, a ver si alguien nos deja alguna otra.

EbaN de Pedralbes

¿Solo hay eso? Leches, me llega mi nuevo movil de última generación (Samsung Galaxy S) este mes y necesitaré meterle cosas modernas ahora que puedo.
Fe en el Caos

Cyrus Balzack

Cita de: EbaN en abril 09, 2011, 14:47:49
¿Solo hay eso? Leches, me llega mi nuevo movil de última generación (Samsung Galaxy S) este mes y necesitaré meterle cosas modernas ahora que puedo.

Hay miles de apps gratuitas, te vas a hartar, simplemente me da pereza poner mas. xD

Kelemvor Freshbane

Todas son gratuitas icon_trollface

EbaN de Pedralbes

Esta app también es gratuita ;)

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Venga, recomendar más aplicaciones APP de android que tengo el teléfono sin aprovecharlo.
Fe en el Caos