¿Alguien tiene un Kindle 4 roto?

Iniciado por Vorkosigan, octubre 22, 2014, 00:58:36

Vorkosigan

octubre 22, 2014, 00:58:36 Ultima modificación: octubre 22, 2014, 01:01:19 por Vorkosigan
Hace poco consegui un Kindle 4 (el basico anterior a la ultima version tactil).
El dueño lo iba a tirar por que el tercio inferior de la pantalla esta estropeado, asi que me lo regalo.
La cuestion es la siguiente:¿alguien tiene uno roto pero con la pantalla intacta? asi podria hacerle un trasplante y hacerlo funcional.

Kelemvor Freshbane

A lo mejor es solo la membrana táctil. Seguramente se pueda comprar en algún sitio.

Vorkosigan

Nein! este no es el tactil, es el anterior, y te aseguro que por desgracia es la pantalla de tinta electronica lo que esta petado.
Es una averia bastante comun en los ebooks, sobre todo si no llevan funda, como ha sido el caso del que me han dado.
El trasto, dejando aparte el tercio de pantalla ilegible, funciona perfectamente.

Kelemvor Freshbane

Pues olví­date de comprar, por lo que vale merece comprarse uno nuevo.

Vorkosigan

Hombre, nuevo vale 79€ la ultima version tactil, he visto la pantalla por unos 30€ con gastos de envio desde EEUU.
Asi que si la consigo por uno 15-20€, merece la pena, teniendo en cuenta que no me ha costado nada mas que lo que valga la pantalla.
El problema sera conseguirla  icon_okay

Kelemvor Freshbane

El Kindle normal ahora también es táctil.

Enviado desde mi GT-I9100G mediante Tapatalk

Vorkosigan

Cita de: Kelemvor Freshbane en octubre 22, 2014, 15:48:06
El Kindle normal ahora también es táctil.

Ya, a eso me refiero, este es el anterior a ese, el que solo funcionaba por botones.