Quedadas en la Mansión Freshbane

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 10, 2013, 14:12:08

Zinik Krilow

Bien, no se si es que estaba espesa yo o que, pero me daba cuenta que nos quedabamos mucho atascados.

REK607

Este fin de semana subiré la reseña al Cult of Chaos del segundo episodio. He leí­do la aventura de Comandos, la única pega es que aún no conozco el sistema Sombra, he jugado muy poco. El próximo dí­a si sobra tiempo de Cthulhu, podemos jugarla si os apetece. Por cierto, la semana que viene mi horario será más limitado ya que estaré trabajando en el hospital.

Kelemvor Freshbane

La parte que más me gustó fue la grabación del mi-go. Me quedé con ganas de saber qué comen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

EbaN de Pedralbes

Yo estoy estresado, no tengo tiempo ni de escribir algo decente en mi blog. Esta última sesión estuvo bien, pero la parte del ataque a la universidad nos pillo acojonados. No pensamos más que en ocultarnos y dejar pasar el peligro.
Si habí­a alguna posibilidad de que defendiéramos la universidad, habrí­a que dar más pistas sobre como hacerlo. Porque habiendo gente como el laslow ese, que hace cosas sobrehumanas, no es plan hacerse el valiente inútilmente.

Por lo demás, la parte de haber sido contratados por S.H.I.E.L.D estuvo bien. Ahora jugamos en primera división, jo jo jo. Esperaba que hubiera un guiño a Theron Marks. Aunque solo fuera meter el apellido, o algo de eso.

De todas formas nuestros PJs deberí­an ir mejorando tras cada partida. La gracia de la llamada de Cthulhu son las marcas de habilidad, y tirar luego para mejorar las habilidades.
icon_damned
Fe en el Caos

REK607

julio 02, 2016, 01:19:12 #1274 Ultima modificación: julio 02, 2016, 01:20:13 por REK607
En principio para defender la universidad hace falta espiar las acciones FUERA de la biblioteca, porque se pertrechan. Aportar pruebas al profesorado de todo lo que se está cociendo es la clave. A mi la segunda misión me parece espectacular, pero muy complicada de resolver satisfactoriamente (aunque en Chaosium iban buscando ese Caos que se produjo realmente). Otra pena es no haber perseguido a los ladrones de la biblioteca y ver como "mudan de piel".

Sobre la subida de caracterí­sticas, necesitamos encontrar el apartado donde pone eso en 7ª edición, lo buscamos y no hubo suerte... Algo debe de haber, en RuneQuest te dan tiradas por terminar aventuras.

Kelemvor Freshbane

REK607

Yo no voy a poder, pero espero poder la semana siguiente. Aplazaremos... el misterio...

EbaN de Pedralbes

julio 06, 2016, 20:50:44 #1277 Ultima modificación: julio 07, 2016, 02:37:32 por Kelemvor Freshbane
Yo ahora tengo horarios imposibles, si no coincide mi dí­a libre con el de Kelemvor...  icon_cry

Cita de: REK607 en julio 02, 2016, 01:19:12En principio para defender la universidad hace falta espiar las acciones FUERA de la biblioteca, porque se pertrechan. Aportar pruebas al profesorado de todo lo que se está cociendo es la clave. A mi la segunda misión me parece espectacular, pero muy complicada de resolver satisfactoriamente (aunque en Chaosium iban buscando ese Caos que se produjo realmente). Otra pena es no haber perseguido a los ladrones de la biblioteca y ver como "mudan de piel".
No sé a los demás pero a mi me gustan... digo, que en la última parte de la universidad estábamos muy acojonados. Con los PJs que tení­amos no tení­amos muchas opciones para hacer algo más. No tení­amos habilidades altas para seguirlos, en cuanto lo intentamos nos pillaron y desaparecieron. Y de defender la universidad, menos posibilidades aún. Hablamos con el profesor que nos creí­a pero nos exigí­a pruebas. Deberí­amos haber intentado lo que propuse del falso aviso de bomba.
icon_suspicious

CitarSobre la subida de caracterí­sticas, necesitamos encontrar el apartado donde pone eso en 7ª edición, lo buscamos y no hubo suerte... Algo debe de haber, en RuneQuest te dan tiradas por terminar aventuras.
No es subida de caracterí­sticas, sino mejoras de habilidad. He preguntado en G+, y ya han respondido.
icon_notfap
Fe en el Caos

REK607

Así­ se hará. Regalaremos 15 puntos por PJ para distribuir como queráis y usaremos esta regla desde el próximo dí­a.

Kelemvor Freshbane

Cita de: REK607 en julio 08, 2016, 16:05:54y usaremos esta regla desde el próximo dí­a.
Que será este martes que viene.