Quedadas en la Mansión Freshbane

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 10, 2013, 14:12:08

Kelemvor Freshbane

mayo 21, 2016, 14:05:46 #1230 Ultima modificación: mayo 21, 2016, 14:07:04 por Kelemvor Freshbane
He estado dándole vueltas a la enfermedad esa contagiosa y he creado un movimiento.

Si intentas curar el contagio Tira + BIZ.

10+: -2 de contagio al objetivo y a ti.

7-9: -1 de contagio al objetivo y elige 2:
* +2 de contagio a ti.
* Entras en la vorágine psí­quica.
* No contaminas la zona en la que te encuentras.

REK607

Puedo confirmar y confirmo que he leí­do el segundo capí­tulo de la campaña de Cthulhu, por lo que podremos jugarla si queréis la semana que viene. Parece una aventura corta e intensa, pero como siempre depende de nuestra habilidad y desparrame durante la merienda xD
Lo tengo impreso en papel, pero a los pocos dí­as enviaron un pdf con imágenes a mayor resolución. Esto significa que parte de los mapas de ayuda no tienen buena resolución en papel y se lee mal sus textos más pequeños, pero a ver como lo arreglo.

Spoiler: ¡es en la Universidad de Arkham! Y no habrá cultista esta vez, hace demasiado calor, creo.

Kelemvor Freshbane

Imprime solo los mapas, o te lo imprimo yo.

Libro martes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

EbaN de Pedralbes

Martes, ni te cases ni te embarques.
Me da igual seguir con la partida de AW o Cthulhu 7ª. Bah, miento, yo quiero seguir la partida de cthulhu  icon_cthulhu
Fe en el Caos

Zinik Krilow

Kelemvor Freshbane

@REK607 estamos hablando de quedar antes de lo normal porque tenemos reunión de los Dragones sobre las 20/21. Cómo lo tienes?

REK607

Haré el hueco, sin problemas. Estarí­a bien contar con el portátil (o la tablet si no se apaga) para usar el tabletop audio.

icon_cthulhu

Kelemvor Freshbane

Chavales, he conseguido cambiar el dí­a al miércoles.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gerby

REK607

Yo creo que podrí­a a partir de las 16:00.

¿Vendrá Gerby?  icon_notfap