junio 24, 2021, 02:44:53

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Cyrus Balzack

En todo caso, Adjany piensa que soy guapo, yo no he dicho nada de nada al respecto.  icon_lol

MrOizo

Cita de: Cyrus Balzack en agosto 10, 2012, 20:06:27
En todo caso, Adjany piensa que soy guapo, yo no he dicho nada de nada al respecto.  icon_lol

Seguro que se te puso esta cara en tu casa " icon_feliz"

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Cyrus Balzack

MrOizo

Vamos, que por ser de una secta (como cualquier otra religión) no reconocida ni aceptada por el resto del populacho, les echan del bunker y planean derribarlo. Es curioso como hace tan sólo unos siglos esto serí­a completamente normal e incluso podrí­a ser el comienzo de una nueva religión oficial.

No estoy de acuerdo con esta gente al igual que no estoy de acuerdo con ninguna de las religiones en la mayorí­a de sus dogmas, pero no le veo el sentido a hacer lo que hacen.

Kelemvor Freshbane

Ya sabes, si esta fuera de su control hay que eliminarlo.

MrOizo

Lamentablemente es así­.  icon_truestory

EbaN de Pedralbes

agosto 13, 2012, 12:37:05 #698 Ultima modificación: agosto 13, 2012, 12:41:18 por EbaN
Fuente: Fusion-Freak

Se enfrenta a 15 años de cárcel por robar 4.700 millones en monedas de RuneScape a punta de pistola

A la cárcel por estafar 4.700 millones de monedas en el juego online RuneScape, un titular sin duda subrealista. Humza Bajwa (vaya nombrecito) de 19 añitos, acordó con otros dos chicos la compra de 4.700 millones de monedas para RuneScape a cambio de 3.300 dólares reales.

Hasta aquí­ os puede parecer un simple engaño e incluso una fantasmada, pero el amigo quedó con estos dos inocentes para realizar la transacción. Como si de una novela de espí­as sólo acudió uno de ellos para comprobar el dinero mientras el otro esperaba en casa para realizar la transacción. El estafador al ver que los vendedores le pillaron encañonó al chico amenazando con disparar si el otro no realizaba la transferencia a su cuenta online en RuneScape. Por suerte la pistola era falsa.

Bajwa se encuentra detenido y pendiente de juicio, se enfrenta a una pena máxima de 15 años de cárcel por robo en segundo grado y latrocinio grave.
Fe en el Caos

Cyrus Balzack