junio 24, 2021, 02:07:14

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Recuerda que en Canadá hay el mismo número de armas que en Norteamérica y no hay masacres de ningún tipo.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en diciembre 17, 2012, 00:34:17
Recuerda que en Canadá hay el mismo número de armas que en Norteamérica y no hay masacres de ningún tipo.

Pero eso no tiene nada que ver con lo que he dicho... Lo que he dicho que es mas facil matar a alguien a distancia que a cuerpo a cuerpo, por lo que es mala idea que haya acceso a armas y sobretodo a armas automaticas. Es sencillo de entender; con la cantidad de canis que ambos conocemos, cuantos de ellos crees que usarian una pistola en lugar de una navaja y no dudarian en usarla?

Al menos de una navaja, una katana o un bate de beisbol ( Icon_ifyouknow ) uno se puede defender o huir. Si en lugar de bate hay pipa, la cosa se complica muchisimo mas. Y si esa pipa es semiautomatica, o dispara rafagas, la cosa se vuelve practicamente imposible de evadir con vida o sin graves secuelas.

PD: He pensado varias veces en como salir de situaciones contra un hostil con arma de fuego, en caso de que a alguno con los que me he enemistado se le ocurriese alguna locura.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en diciembre 17, 2012, 01:22:41
PD: He pensado varias veces en como salir de situaciones contra un hostil con arma de fuego, en caso de que a alguno con los que me he enemistado se le ocurriese alguna locura.
Fácil, deshazte de ellos antes.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

MrOizo

Kelemvor Freshbane

O a lo mejor mato a la que no era...  icon_ragesorpresa

Kassidy

MrOizo

diciembre 28, 2012, 17:23:46 #938 Ultima modificación: diciembre 28, 2012, 17:24:00 por MrOizo
Cita de: Kassidy en diciembre 28, 2012, 06:38:16
Más que noticia inquietante, inquietante que sea noticia.

icon_truestory

Es que a Kelemvor le va mucho eso de la prensa rosa  Icon_ifyouknow

Kelemvor Freshbane

Cita de: MrOizo en diciembre 28, 2012, 17:23:46
Es que a Kelemvor le va mucho eso de la prensa rosa  Icon_ifyouknow
Prefiero el fucsia  icon_feliz