junio 24, 2021, 01:30:22

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Hizo bien. Poner a la mujer en su lugar, que no estan para hablar, si no para servir y complacer al hombre. Lmao

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kassidy

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-20730717

27 muertos en un tiroteo en una escuela primaria.
Incluyendo 18 niños, que se rumorea ahora mismo (porque acaba de suceder, básicamente) son entre 3 y 4 años.

Pero qué cojones está pasando con esta mierda de mundo, joder?

MrOizo

Lo de Bieber lo he escuchado en la tele hoy. Lastima que fracasaran. Aunque se, por experiencia, que hubiese sido sustituido bastante rapido y que su muerte ensalzaria su cutre carrera musical convirtirndolo en un icono del pop.

En cuanto a lo que has puesto, kass, me temo que no hay respuesta. Pero hay solucion: crear pequeñas comunidades en las que se seleccione a la gente que pueda entrar dejando asi a la chusma y a los simples fuera. Comunidades pequeñas en las que funcionaria la anarquia y en las que seria mas facil saber inculcar a sus gentes.autenticos valores y no los que nos mete la.sociedad actual.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Kelemvor Freshbane

Cita de: Kassidy en diciembre 14, 2012, 19:54:18
http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-20730717

27 muertos en un tiroteo en una escuela primaria.
Incluyendo 18 niños, que se rumorea ahora mismo (porque acaba de suceder, básicamente) son entre 3 y 4 años.

Pero qué cojones está pasando con esta mierda de mundo, joder?
Lo estoy viendo en la tele ahora mismo.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

Kelemvor Freshbane

Kassidy

Cita de: Kelemvor Freshbane en diciembre 16, 2012, 22:20:18
Aquí­ una explicación, de la matanza del otro dí­a, bien explicada y el por qué sigue pasando.

Vas a morirte y vas a morirte antes de lo que piensas, así­ que usa con dignidad el tiempo que te queda, idiota

El ví­deo muy certero, y de hace años. Pena que los medios siguen sin aprender de ello.

"Está el entretenimiento matando a nuestros hijos, o nos entretenemos matándolos?"

MrOizo

CitarPor otro lado cuando pasan este tipo de cosas en Estados Unidos los 'enemigos' de USA, los acomplejados, aprovechan para revivir su campaña de "USA es un mal lugar, todos están locos y se matan entre ellos por culpa de las armas" o "En Europa vivimos mejor y ellos tienen que regular las armas, y en general todo, como lo hacemos nosotros".

La persona que ha escrito esto parece muy devoto a su pais. Ponerse a insultar o clasificar a los que no les atrae el pais es un poco... bajo. Para empezar creo que es un poco absurdo necesitar armas de fuego para sentirse seguros, cuando realmente la facilidad de acceso a ellas hacen que haya menos seguridad.

CitarAsume que eres mortal y vive tu vida con dignidad, deja de ridiculizarte intentando arreglar tu mortalidad con tiritas que tranquilicen tu miedo. Creer que prohibiendo las armas ya no va a venir nadie a matarte con una está al mismo nivel intelectual que creer que van a venir los extraterrestres a llevarte a su planeta donde serás inmortal o que el dí­a del juicio final van a levantarse los muertos y van a marchar en fila al paraí­so.

Y aqui se pasa un rato. Que nada impida que vaya a venir a matarte un colgado con un arma nadie lo niega. Que sea mas dificil matar gente con un cuchillo o una katana que con un arma de fuego, tampoco. Esta persona defiende demasiado ferreamente un descontrol masivo de armas en un pais en el que interesa mas realizar ventas que el hecho de saber a quien se vende. Si cada uno de esos asesinos masivos hubiese tenido acceso unicamente a armas blancas, lo hubiese tenido bastante mas complicado para matar a tanta gente. Si eso no te protege de palmarla, al menos reduciria el numero de victimas.