mayo 17, 2021, 21:44:50

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

Adjany

Kelemvor Freshbane

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en octubre 25, 2012, 04:19:32
Nos han condenado

Por eso me hace gracia que los catalanes sean tan manipulables cuando les dicen los polí­ticos que se independicen de España. Es tan solo una cortina de humo para que no se vea la cruda realidad: los polí­ticos catalanes son tan corruptos como los demás, sean del PP, de EU, de ER, CIU o lo que sea.

Que salieron 1 millón de personas a la calle para pedir la independencia? Pues un millón de idiotas manipulados por sus amados polí­ticos, los cuales serí­an los únicos que se beneficiarí­an (junto a empresarios) mientras que el pueblo catalán se comerí­a los mocos.

En cuanto a estas pobres gentes (los de la noticia), lamento que hayan comenzado a sufrir las nuevas leyes aprobadas por ese gobierno "democrático" que prohibe las crí­ticas.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

EbaN de Pedralbes

octubre 26, 2012, 03:30:27 #883 Ultima modificación: octubre 26, 2012, 03:31:29 por EbaN
Caja vací­a de orcos de warhammer en venta por 10€
Si, es la caja vací­a, debe ser muy valiosa pero yo tengo una igual y os la vendo por 5€, y como soy más generoso meteré algo para rellenar xD

http://www.todocoleccion.net/warhammer-caja-vacia-orcos~x27613694
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Joder, pues yo tengo unas cuantas de esqueletos xD

MrOizo

Cita de: EbaN en octubre 26, 2012, 03:30:27
Caja vací­a de orcos de warhammer en venta por 10€
Si, es la caja vací­a, debe ser muy valiosa pero yo tengo una igual y os la vendo por 5€, y como soy más generoso meteré algo para rellenar xD

Oye, no estarás pensando en rellenarlo de mierda, con eso del precio al peso, no?  icon_trollface

MrOizo

EbaN de Pedralbes

Una noticia digna del mundo today
Fe en el Caos

MrOizo

La verdad es que la mujer era fea con ganas antes de operarse. No me extraña que el marido (exmarido) se haya sentido estafado.

Kelemvor Freshbane