mayo 17, 2021, 22:13:21

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Pues prefiero a esta pareja antes que esos polis no identificados y que apalean a la gente.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en octubre 03, 2012, 20:37:07
Pues prefiero a esta pareja antes que esos polis no identificados y que apalean a la gente.

O que los polis identificados que se propasan con los jóvenes de Benidorm desde hace años. Es más, condenar este tipo de cosas y obligar a los polis a "ser un ejemplo" y chorradas así­ es lo que hace que estén tan distanciados del populacho.

Yo por mi parte creo que no deberí­an de ser sancionados.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Me suena haber visto esto ya en el foro. Creo que en la sección privada de NSFW. Queréis saber más? Mirad en vuestro perfil y solicitad permiso para entrar  icon_trollface

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en octubre 03, 2012, 16:12:45
Creo que eso depende de en qué tipo de cí­rculos te muevas, como en cualquier paí­s.

Pues con la gente normal, no con los frikis que casi no han pisado la calle ni la noche... O que solo han pisado la noche para trabajar  icon_trollface

Kassidy

Arf, es verdad, lo siento. Como la mayorí­a del tiempo entro al foro desde el curro, como que no suelo ver lo que se postea en ese apartado, y como esto me lo enviaron hoy en el curro lo puse.

Pero buena publicidad, sí­ MrOizo. xD Ale, ya sabéis, nenas.

santos

Vaya dos fantoches.Prefiero el video original al que estaban imitando. icon_sweetjesus

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

También hay una versión española, que puse no hace mucho, por el foro.

EbaN de Pedralbes

Fuente: Yahoo News.

¿Recordais cuando la MTV solo poní­a música? Bueno, pues parece que últimamente le ha dado por hacer programas controvertidos por doquier buscando la provocación y llamar la atención. Al estilo de un niño pequeño que llora para que alguien le haga caso.
En fin, ahora son jovenes que hacen lo que les da la gana. Lo que incluye sexo, drogas, alcohol... pero sin rock and roll.
Ver el ví­deo de la fuente porque luego mencionan gandia.
Fe en el Caos