mayo 09, 2021, 06:13:46

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

Por qué? Ella misma lo ha dicho; "no soy conocida". Pero ahora lo es, de aquí­ a la tele, ya lo veréis.

EbaN de Pedralbes

septiembre 09, 2012, 21:19:38 #761 Ultima modificación: septiembre 09, 2012, 21:33:31 por EbaN
No creo, la tipa esa tiene dos hijos y esta casada. Tiene toda la pinta de ser un desliz accidental más que algo provocado. Además, eso ha ocurrido en un pueblo, la vida en los pueblos es muy diferente porque allí­ se conocen todos.
Yo he estado unos dí­as en el pueblo y a los dos dí­as todos sabí­an de quien era hijo, quien era mi familia y que no bebí­a vino sino cerveza
icon_mundoviejuno
Fe en el Caos

MrOizo

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

Vale, parece el tí­pico titular que usan en yahoo news para que piques a mirar pero es que esta noticia es la monda
icon_yaoming


Fuente: ABC y el canal historia


El pasado mes de agosto, Canal de Historia descubrió que uno de los leones de bronce del Congreso de los Diputados de Madrid carece de saco escrotal. Con el objetivo de averiguar las causas de esta sorprendente omisión, el canal comenzó a investigar y descubrió que no existe ninguna razón artí­stica, histórica, biológica o de cualquier otro tipo que justifique la ausencia.

Tras el descubrimiento, Historia se ha dirigido formalmente a la Comisión de Peticiones del Congreso para ofrecerse a colocar de manera gratuita el saco escrotal y completar así­ la obra escultórica. El canal ha informado asimismo de su iniciativa a Ana Botella, alcaldesa de Madrid, y a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad. Además, ha puesto en marcha el blog historialeon.com y peticiones en Menéame y Change.org.

Carolina Godayol, directora general de Canal Historia, considera que «la iniciativa responde perfectamente a la filosofí­a del canal, que despierta la curiosidad del espectador haciendo de la Historia algo vivo, sorprendente, entretenido y accesible a todo el mundo». «Cuando conocimos la curiosa carencia de uno de los leones, comenzamos a investigar en profundidad sobre el tema y encontramos muchas hipótesis, pero ninguna explicación clara y documentada. Por ello, y dado que los leones son parte importante de uno de los edificios más emblemáticos de España, nos hemos ofrecido a suplir esta ausencia de la manera más rigurosa, tanto desde el punto de vista formal como artí­stico», concluye Godayol.
Una investigación rigurosa

Los leones del Congreso, llamados oficialmente Daoí­z y Velarde, fueron forjados en 1865 en la Real Fábrica de Artillerí­a de Sevilla, con el bronce proveniente de los cañones capturados a Marruecos en 1860 en la famosa batalla de Wad Ras. El diseño fue obra del escultor Ponciano Ponzano (autor asimismo del frontón del Palacio de Congresos), quién murió antes de ver finalizada la obra. El primero de ellos pesó 2.668 kilos, y el segundo 2.219 kilos.

Para descubrir el motivo de la ausencia de saco escrotal en uno de los leones, Historia se puso en contacto con el vicedecano II del Colegio Profesional de Historia, José Miguel del Campo, con la veterinaria Marí­a Luisa Guerrero y con el maestro fundidor Eduardo Capa. La respuesta fue unánime: «Deberí­an estar, pero no están». La posibilidad de un error, un olvido, una consecuencia derivada de la falta de material, así­ como otras conjeturas intentan explicar esta ausencia, pero no existe ninguna razón documentada que argumente el hecho. Marí­a Luisa Guerrero explica incluso que «en los felinos, la bolsa escrotal está mucho más pegada a la abertura anal. Deberí­a verse parte de la estructura testicular, tanto de un lado como del otro».

La Real Fábrica cerró sus puertas en 1991, lo que ha hecho imposible conocer lo sucedido durante la forja de los leones, pero el canal ha tomado la decisión de encargar a la reconocida Fundición CAPA la construcción de la pieza faltante, para lo cual se utilizará el material más similar posible al original.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Me mondo, que le pongan la bolsa pero ya.

Kelemvor Freshbane

Beth, una chica de trece años condujo durante al menos trece horas desde Houston, donde ella viva, camino a Hodgenville, en Kentucky, en su periplo por encontrarse con Dylan, un joven de 12 que conoció a través de Xbox Live y consideraba su novio.

Al parecer, el padre de la joven se entrometió en la relación porque no le gustaba que hablase tanto con este chico, por lo que ella, en un acto de rebeldí­a, cogió el coche y partió para reunirse con su ciberamor.

Al llegar a Henseville, Tennessee, un agente de tráfico detuvo a la pequeña y procedió a reunirla con su familia, tras las trece horas de viaje que antes mencionábamos.

Por suerte, la habilidosa conductora (quizá tras practicar con varios simuladores de conducción en Xbox 360) no sufrió ni causó ningún daño, y todo se quedó en un susto para la familia y amigos, que esperaron pancartas en mano el ansiado reencuentro.


Ví­a | www.vandal.net/noticia/72809/una-chica-de-13-anos-conduce-durante-13-horas-para-ver-a-un-chico-que-conocio-en-xbox-live/

Kassidy

Y la pregunta queda de si el supuesto novio realmente era un chico de 12 años o no.

MrOizo

Por supuesto que tení­a 12

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


MrOizo

septiembre 10, 2012, 21:05:13 #768 Ultima modificación: septiembre 10, 2012, 21:06:09 por MrOizo
A nadie se le ha ocurrido que tal vez el segundo león fue castrado?  icon_trollface
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

A mi no me parece ni que tenga 13 ella, parece mayor.