mayo 18, 2021, 15:04:08

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kassidy

Arf: http://english.vietnamnet.vn/en/special-report/17274/a-man-sleepless-for-39-years.html

Según eso también está activo de noche... El que se niegue tan rotundamente a que se le observe fuera de su ámbito familiar suena raro, no sé. Hay mención por ahí­ de condiciones en las que el individuo duerme durante periodos muy cortos y no tiene recuerdo de ello, lo cual creo que se ajustarí­a más a lo que está pasando aquí­.

El otro record documentado es de 18 dí­as y pico, y el que lo consiguió reportó alucinaciones, paranoia, visión deteriorada, fallos de articulación en el habla... Vamos, que 11,000 dí­as sin ningún efecto... No no y no, como bien dices.

Kelemvor Freshbane

Os olvidáis de una cosa, este hombre es vietnamita. Lo que pasa es que está cagado por si viene Rambo y por eso no puede dormir.

Kelemvor Freshbane

Pero por ahí­ dicen que el ví­deo era para un joven de 27 años.

MrOizo

septiembre 09, 2012, 05:15:21 #753 Ultima modificación: septiembre 09, 2012, 05:15:53 por MrOizo
Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 08, 2012, 16:58:13
Os olvidáis de una cosa, este hombre es vietnamita. Lo que pasa es que está cagado por si viene Rambo y por eso no puede dormir.

Este le da más miedo.

Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 08, 2012, 17:00:34
Pero por ahí­ dicen que el ví­deo era para un joven de 27 años.

Y?
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kralizec

Tal vez haga sueño polifásico. En el Uberman se duerme 20 minutos cada 4 horas, estando activo prácticamente todo el dí­a y dando la impresión a un observador exterior de que no se duerme. Claro que eso serí­a intencionado, no aparece de forma natural.
| (• ◡•)|  (❍ᴥ❍ʋ)

Kelemvor Freshbane

Era para añadir informacion, no es que me parezca mal.

EbaN de Pedralbes

Como si era para un concurso de la playboy. Al fin y al cabo no se sabe aún quien ha filtrado el ví­deo ese aún.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos