mayo 18, 2021, 16:57:44

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

septiembre 08, 2012, 05:05:20 #740 Ultima modificación: septiembre 08, 2012, 05:05:48 por Kelemvor Freshbane
Personalmente el insomnio es un mal bastante molesto y frustrante, ahora imaginen no dormir por casi ¡ 40 años!.

Cualquiera pensará que no dormir durante tanto tiempo puede tener sus consecuencias, pero no es así­ para este hombre en la provincia central de Quang Nam que nunca se ha enfermado después de tanto tiempo de insomnio. Su incapacidad para dormir no sólo lo ha hecho famoso, sino que también representa un fenómeno milagroso merecedor de un estudio cientí­fico.

Thai Ngoc mejor conocido como Hai Ngoc cuenta que no ha podido dormir una noche desde que le dio una fiebre en 1973, y ha contado infinitas ovejas durante más de 13,870 noches consecutivas. "No sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no, pero todaví­a estoy saludable y puedo hacer las labores de la granja normalmente como otros” dice Ngoc. Para probar su salud, el viejo residente de la comunidad de Que Trung, distrito de Que Son dice que puede cargar dos bolsas de 50 kilos de fertilizante por 4km de carretera al retornar a casa todos los dí­as. "He intentado con pastillas para dormir y la medicina tradicional vietnamita pero nada funciona, ni siquiera para dormir por unos cuantos minutos”, agregó.

Su esposa dice "mi esposo antes dormí­a muy bien pero estos dí­Â­as ni el licor puede dormirlo”. Afirma que cuando Ngoc fue a Da Nang para que lo examinaran los médicos, éstos lo encontraron perfectamente saludable, excepto por una pequeña falla en el funcionamiento del hí­Â­gado.

El hombre actualmente vive al pie de una montaña en su granja de 5 hectáreas, cuidando de sus cerdos y gallinas todo el dí­a. Sus seis hijos viven en Que Trung. í‰l aprovecha bien el tiempo pues según comenta Thanh Nien News, Ngoc a menudo hace trabajo agrí­cola adicional o cuida su granja en la noche para evitar el robo, con decir que utilizó tres meses de noches sin dormir para cavar dos grandes estanques para criar peces. También ayuda a otros, su vecino Vu dijo que Ngoc se ofreció a ayudarle a tocar un tambor por la noche y vigilar la casa por los familiares del fallecido durante el funeral para que pudieran tomar una siesta.

El director del Hospital Mental Hoa Khanh en Danang, Phan Ngoc Ha dice que los desórdenes del sueño a menudo causan anorexia, letargo e irritabilidad. Pero existen los casos especiales en los que la gente con esos problemas puede manejarlos y aún vivir y trabaja normalmente, aunque es un porcentaje muy pequeño en realidad.

Ví­a | www.planetacurioso.com/2012/09/07/gente-rara-un-hombre-que-no-ha-dormido-desde-1973

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 08, 2012, 04:53:45
El que esté libre de pecados que lance la primera piedra. Pura hipocresí­a. Pero que puedes esperar de los simples?

icon_truestory
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

Tiene que ser Fake. Un humano no puede tirarse más de una semana sin dormir sin palmarla "Punto".

Es imposible. Totalmente imposible. Tiene que haber dormido aunque sea "Medio-despierto" un número de horas a la semana.

Kassidy

No sé si imposible exactamente. Lo que puede ser es que descanse pero esté medio-consciente. Deberí­an pedirle que se sometiese a una observación de sueño para ver que está haciendo su cerebro en este tiempo.

santos

Al final no dimitió la tipa esta.

EbaN de Pedralbes

Perí­odo la han puesto a caldo de todas formas. Llamandola de puta parra arriba.
De vuelta a la España purista del caudillo "Paquito".
Fe en el Caos

MrOizo

Cita de: Kassidy en septiembre 08, 2012, 07:35:42
No sé si imposible exactamente. Lo que puede ser es que descanse pero esté medio-consciente. Deberí­an pedirle que se sometiese a una observación de sueño para ver que está haciendo su cerebro en este tiempo.

Estar sin dormir una semana? Lo más probable que ocurra es un fallo multiorgánico y tengas la famosamente conocida como "muerte súbita". Es más, según leí­ hace no mucho tiempo, a partir de las 72 horas sin dormir ya comienzas a tener riesgo de ello (riesgo, que no es lo mismo a que te vaya a ocurrir seguro).

Y sí­, has dicho lo mismo que yo en cuanto a lo de estar semi-consciente. Tiene que ser así­, si no, es completamente imposible.

MrOizo

Gente envidiosa que no pilla cacho ni pagando. A los que dicen esas cosas sólo se les puede ignorar para evitarnos problemas de salud.

Kassidy

Se supone que el ví­deo estaba destinado a su marido. Lo que hacen entre ellos enteramente asunto suyo y punto (que luego va a decir el resto del mundo que no ha enviado un mail, SMS o similar a su pareja de tono sugerente, y una mierda). Lo que habrí­a que preguntarse es como llegó al ojo público. Si han obtenido el ví­deo de su teléfono, su mail, o de donde sea, de forma ilegal (obviamente), debenrí­an abrir investigación al respecto (que aquí­ se ha hecho contra los periódicos que estaban involucrados en "hackear" los voicemails de la gente durante sus investigaciones jornalistas, y están pagando por ello). Si lo publicó ella sin saber bien lo que hací­a, la pobre mejor se pone al dí­a de donde colgar sus archivos para que esto no le pase de nuevo.

Los medios y la gente que les sigue como ovejas deberí­an tener más cuidado lanzando tanta piedra en sus casitas de cristal, porque al final se van a cortar ellos.

MrOizo

El problema está en que mucha gente en España no denuncia. Hay que denunciar, quejarse y patalear, si no, no te hacen ni puñetero caso. Yo soy esta tí­a y demando a mi ex (porque seguro que es su ex y ha sacado el ví­deo para joderla) o tal vez la tí­a la subió a una página de relaciones amateurs o de intercambio de parejas.

El caso es que personalmente opino que en la realidad en la que vivimos hay un concepto preconcebido de "como tiene que ser una persona que nos represente" basándose en "lo que nos gustarí­a ser" más que en "cómo somos". Aunque el tí­o era un cabronazo que robaba del gobierno también, al menos Berlusconi tení­a esa parte bien aprendida y hací­a lo que le salí­a de las pelotas (literalmente). Ahora bien.... Si en vez de un hombre (lo cual ensalza su posición de macho) hubiese sido una mujer, la cosa se hubiese salido de madre de la polémica que se hubiese generado (seguramente llamándola puta, zorra, acosándola, etc.). Tal y como está ocurriendo con la tí­a esta.