mayo 18, 2021, 16:29:38

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

Kelemvor Freshbane

A eso me refiero con hay que ver los motivos antes que los hechos.

Adjany

No he visto mas de un minuto de ví­deo pero... El apresado era negro no? Pues ya está... Fijo que algo malo estaba, planeaba o iba a hacer... xD

MrOizo

Sí­, si pueden haber muchos ángulos de lo que sea. El caso es eso, que esos idiotas se ponen a darle una paliza en medio de la calle y son grabados. Que pasa? Pues que probablemente se considere una detención ilegal y al tí­o lo suelten a la calle directamente. Han ayudado esos policí­as? No. Al contrario, al agreder al detenido, le han dado una oportunidad para no pisar la trena y volver a ir a por su ex.

No digo que acepte ni que me gusten las leyes esas ni la mayorí­a de las que tenemos aquí­.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

Pues se llama a Punisher y listo.

EbaN de Pedralbes

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

La concejal socialista Olvido Hormigos Carpio, del Ayuntamiento de la localidad toledana de Los Yébenes, ha presentado su renuncia este lunes después de trascender un ví­deo erótico suyo a la Red.

Según fuentes del Ayuntamiento castellanomanchego, la edil, maestra de Educación Infantil, casada y con dos hijos, ha dimitido tras comentarse el ví­deo a través de las redes sociales.

Al presentar su dimisión, la concejal alegó no querer perjudicar más a su familia ni a su partido.

Según fuentes citadas por Efe, el ví­deo lo grabó ella misma y estaba destinado a su marido. En él aparece desnuda de cintura para arriba y masturbándose. Las mismas fuentes recalcan el carácter privado y estrictamente personal de la grabación.

El alcalde de la localidad, Pedro Acevedo (PP) ha confirmado a ELMUNDO.es que Hormigos presentó su dimisión el lunes por un "tema escabroso". En el pleno del jueves, a las 20.30 horas, se estudiará la dimisión de la concejal, y se solicitará a la Junta Electoral el nombre del siguiente en la lista para que ocupe su puesto.

Apoyo de dirigentes del PSOE

La reacción de varios dirigentes socialistas ha sido la de expresar su total apoyo y solidaridad a la concejal a través de las redes sociales. Por ejemplo, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, la ha respaldado en Twitter: "No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra". Y apostilla, "yo apoyo a Olvido Hormigos".

La diputada Patricia Hernández ha sido muy activa en su respaldo. "Expreso mi apoyo a una mujer q sufre un acoso estúpido e hipócrita. Y lo hago porque quiero!! [sic]", ha escrito en un mensaje.

Por su parte, Eduardo Madina ha señalado: "¡Basta ya de esa España de Bernarda Alba! Por favor, Olvido, no dimitas".


Ví­a | www.elmundo.es/elmundo/2012/09/05/espana/1346839195.html

Kelemvor Freshbane

septiembre 08, 2012, 03:58:00 #736 Ultima modificación: septiembre 08, 2012, 03:58:21 por Kelemvor Freshbane

Kelemvor Freshbane

El susodicho ví­deo lo podréis encontrar en la sección NSFW: www.freakdom.org/index.php?topic=3021.0

MrOizo

Mola! icon_pervert

Aún así­, estoy en contra de el status social imperativo impuesto en la sociedad, polí­ticos o no. Que una mujer u hombre se de a conocer sexualmente al público no deberí­a afectar su capacidad de liderazgo en su área ni nada por el estilo. A menudo es simplemente un impulso a su propia relación sentimental, la cual no deberí­a de depender de la "imagen" prescrita de la persona.

Una de las cosas que suelen venderse mucho en la polí­tica es el hecho de tener una familia "normal" con hijos "normales" hacia el público. Esto es ficción. No existe tal imagen, y es más, una imagen de un padre soltero o divorciado presentándose a un cargo polí­tico me entrañarí­a mayor confianza que lo anterior, que es sólo fachada.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


Kelemvor Freshbane

El que esté libre de pecados que lance la primera piedra. Pura hipocresí­a. Pero que puedes esperar de los simples?