mayo 18, 2021, 16:04:52

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Lamentablemente, esa frase que acabas de decir ha sido la tí­pica que mi padre ha usado siempre que le he enseñado ví­deos de la brutalidad policial en las manifestaciones del 15M y tal. Por lo que no estoy de acuerdo contigo.

Según las leyes, aunque hayas asesinado, violado niños o lo que sea, provocado a la violencia, pasado drogas o lo que sea, una vez te arrestan, deben de tratarte con guantes de seda. Por que hasta que no haya un juicio, no eres culpable. Estos personajes, supuestos defensores y aplicadores de la ley, deben ser los primeros en no sucumbir a temas personales y darle "una patada en la cabeza a un tí­o en el suelo", por ejemplo.

No importa lo que haya hecho. Está en el suelo, está vencido.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Ya, se me habí­a olvidado eso. Lo decí­a en general, no solo pensando en la policí­a.

MrOizo

Está claro que los ví­deos SIEMPRE enseñan sólo lo que los particulares o medios desean enseñar. Generalmente lo que más les interesa. Es lo que ha ocurrido en España estos últimos años. Los medios sólo enseñando perroflautas manifestándose o radicales antisistema, mientras que los otros ví­deos que se ven por la red son de gente mostrando personas de todas las edades y oficios.

Aquí­ puede ocurrir lo mismo, está claro. Pero aún así­ la patada y la hostia que le dan contra el capó del coche están injustificados.

Kelemvor Freshbane

Y para muestra poner Interconomia.

MrOizo

septiembre 01, 2012, 06:20:05 #724 Ultima modificación: septiembre 01, 2012, 06:21:07 por MrOizo
"Poned"... "Poned".... No me seas cani. Se dice "Poned". Poner es infinitivo, es como hablan los indios de las viejas pelí­culas del oeste.

PD: Sorry, pero es que me mosquea mucho la gente que no sabe decir y pronunciar el "ed" de cualquier imperativo!

Kelemvor Freshbane

Pocas veces me equivoco, pero por mi me puedes corregir.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en septiembre 01, 2012, 06:42:56
Pocas veces me equivoco, pero por mi me puedes corregir.

Lo sé. Sé que aceptas correcciones, por eso lo hago  icon_everything

Kelemvor Freshbane

Nice.
Por cierto, he instalado un jueguecito en el foro, disfrutad.

EbaN de Pedralbes

En el minuto 2:04 el tipo le escupe a la cara al policí­a. Además de no estar por la labor por dejarse atrapar, tienen que levantarlo entre dos y para meterle en el coche más de lo mismo. No se lo que habrá hecho pero tiene pinta de ser algo de violencia domestica porque dice varias veces "Es mi mujer".

Y vosotros dos, ¡Iros a un hotel!  icon_trollface
Fe en el Caos

Kassidy

Sé que no es exactamente de lo que va el tema, pero un poco más de información acerca del agredido. Traduzco.

CitarEric Hightower, de 30 años, ha sido cargado con acoso grave, hacer amenazas terroristas, y daños a propiedad privada en cuarto grado. Se alega que ha hecho un infierno la vida de su ex de 20 años tras la muerte de su primogénito horas tras su nacimiento este verano.

La mujer entregó una grabación de un mensaje de voz donde se oye a Eric decir "You're about to get your motherfucking head blew the fuck off! (Ahora mismo voy a reventarte la cabeza con un tiro)" Ella dejó la relación con él en mayo después de que él le apalizara, añadiendo que las cosas sólo han empeorado desde que murió su hijo/a (no se especifica). Recientemente ella se mudó para evitar a Eric.

Pero Hightower la localizó y se presentó el viernes pasadas las 10 de la tarde. Rompió ventanas de su casa, que la llevó a llamar a 911.

El martes ella llamó a la policia indicando que podrí­an encontrar a Eric cercad e Lewis Park. La policia le fue a arrestar, que es donde se tomó el ví­deo del asalto y arresto.

La historia criminal de Eric incluye conviciones por violar una orden judicial de protección, obstruir el proceso legal, y robo. Fue cargado en 2011 con posesión de drogas en quinto grado y asalto en tercer grado, declarándose él mismo culpable de ambos cargos.

En el caso de las drogas, residentes de su bloque residencial llamó a la policia cuando le vieron vender drogas en el callejón. Una persona le dijo que se largara y ésta fue amenazada con una paliza. Testigos indican que Hightower empezó a perseguir a ciudadanos cercanos y tomó posesión de un club de golf.

La policí­a encontró cocaí­na crack y marihuana en el culo de Hightower. O_O

El caso de asalto de agosto 2011 tomó lugar cuando Hightower saludó a un conodico con "qué pasa, niño", el hombre tomó ofensa con el término de niño y empezaron a discutir, acabando con Eric pegando un puñetazo al agredido que le sacó dos incisores.

Hightower tiene pendiente ser sentenciado por los dos casos del 2011 el 14 de septiembre.

Cuando la policí­a confrontó a Hightower con la reclamación de su ex acerca de las amenazas, confirmó que no se estaban llevanzo bien pero que las amenazas eran sólo con la intención de asustarla para que ella le llamara.

Vamos, que un santo no es, e irí­an a por él con esto consciente. No estoy justificando la agresión, pero para toda historia hay multiples ángulos y trasfondo.

El policia que agrede a Hightower en el ví­deo ha sido suspendido mientras se investigan los cargos, y un segundo oficial que asiste también (este último habiendo sido suspendido anteriormente en 2010 por usar fuerza excesiva).