mayo 18, 2021, 03:56:38

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en julio 20, 2012, 23:19:04
Más que el hecho habrí­a que mirar el motivo.

Este tipo de gente carece de motivo. Odio, envidia... Una forma mala de expresar su disconformidad contra una sociedad o algo así­. Al menos el de Noruega tení­a un motivo supuestamente polí­tico. Para matar indiscriminadamente a un montón de gente en un cine... No veo yo el motivo... Trabajaba allí­ y le despidieron?

Concuerdo con la imagen que ha pegado Cyrus.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

MrOizo

SíIIIIIIIIIIIiiiih!!  icon_pervert

Kelemvor Freshbane

Siempre hay un motivo ya sea racional o no.

Kelemvor Freshbane

MrOizo

icon_siclaro

Culpan a los juegos, pero no a su efí­mero control de armas. Al parecer en su casa y en su coche tení­a un montón de ellas.

Por cierto, no sé quien ha traducido esto, pero desde luego en España se dice apartamento y no departamento xD.

Kassidy

Cita de: MrOizo en julio 22, 2012, 05:07:54
Por cierto, no sé quien ha traducido esto, pero desde luego en España se dice apartamento y no departamento xD.

Lara V
Gamer, geek, Marvel true believer, metal head. Me tocó nacer en México.

"Óigame, Manolo, yo le estoy llamando porque en mi departamento... que yo vivo aquí­..."

*shrugs*

MrOizo

Cita de: Kassidy en julio 22, 2012, 06:01:18
"Óigame, Manolo, yo le estoy llamando porque en mi departamento... que yo vivo aquí­..."

*shrugs*

Kassidy

Veas. Les metes un oceano por en medio y de repente olvidan como hablar el idioma. I feel your pain.

EbaN de Pedralbes

Cita de: MrOizo en julio 22, 2012, 05:07:54Por cierto, no sé quien ha traducido esto, pero desde luego en España se dice apartamento y no departamento xD.
Igual vive en el departamento de su trabajo  icon_lol
Fe en el Caos