mayo 18, 2021, 16:43:06

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

Está claro que no son solo los guiris, lo puse como respuesta al comentario anterior al respecto. De hecho también está la religión esa de algún lugar de la India, creo, en la que la gente muerta es comida por los hombres sagrados¿? (o algo así­) de la zona. (Para el que no lo sepa, está en la sección NSFW de este foro, sus creencias son muy interesantes)
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

StyG

Kelemvor y Mr. Oizo creo que estáis confundiendo los términos emotividad, sentimentalismo, etc. con el de empatí­a. Desde mi poca experiencia he tenido pocas muertes familiares o de amigos. En la única en la que lloré no lloraba por mí­, ni por el fallecido, sino por mi madre (su hermano era el fallecido), mis tí­@s, mis prim@s y por mis abuelos, que perdí­an a su hijo. ¿Fui egoí­sta? ¿Fui sentimental? Más bien fui empático.
Creo que la muerte es algo inevitable, es inherente a todos los seres vivos (por algo lo de "vivos" y no inertes). Pero el ver sufrir a otra persona es algo que puede conmigo y a veces por empatizar terminas llorando "como una Magdalena".

MrOizo

junio 01, 2012, 12:08:17 #633 Ultima modificación: junio 01, 2012, 12:30:39 por MrOizo
Pero entonces nos estás dando la razón. Sólo has llorado por ver a tus familiares llorando, no por el fallecido. Son cosas completamente distintas. Y tampoco estoy diciendo que no puedas echar de menos a alguien... Es más, seguro que los guiris que hemos comentado antes echarán también de menos a esa persona, pero no vale la pena ponerse a llorar y hundirse por ello.

Hay pequeñas excepciones que son realmente jodidas de superar, incluso cuando se piensa como yo. Por ejemplo la muerte de un hijo. Hace poco vi la noticia del incendio que ocurrió en Catar, en la que 4 niños españoles murieron... Resulta que 3 niños eran hijos de la misma persona. Poniendome en su lugar (la empatí­a de la que hablas) yo no querrí­a vivir más.

Por eso estamos diciendo Kelemvor y yo que la muerte no es algo por lo que llorar. Hay que ponerse en el lugar del fallecido también. Imagí­natelo... Ya sin preocupaciones, sin problemas, sin nada. Hay quien quiere buscar un sentido a la vida, a menudo complicando el asunto más del que requiere. La vida es: Nacer, crecer, reproducirse y morir (Y entre medias joderte xD).

santos

junio 01, 2012, 14:14:14 #634 Ultima modificación: junio 01, 2012, 14:15:21 por Santos
CitarHay que ponerse en el lugar del fallecido también. Imagí­natelo.

Entonces en el caso de que un colega,alguien querido o cercano, muera por un accidente de coche o de moto o por que le han atropellado,¿Hay que ponerse también en el lado del muerto?,el no queria morirse,simplemente el destino de puteó.Es que tio lo que he dicho antes, me es muy dificil generalizar estas situaciones.

MrOizo

junio 01, 2012, 14:48:00 #635 Ultima modificación: junio 01, 2012, 14:49:31 por MrOizo
Cita de: Santos en junio 01, 2012, 14:14:14
Entonces en el caso de que un colega,alguien querido o cercano, muera por un accidente de coche o de moto o por que le han atropellado,¿Hay que ponerse también en el lado del muerto?,el no queria morirse,simplemente el destino de puteó.Es que tio lo que he dicho antes, me es muy dificil generalizar estas situaciones.

Entonces que es mejor? hundirse en la tristeza? Igual que te puede tocar la loterí­a puede también tocarte la otra loterí­a, de ahí­ la gracia que tení­a la idea del "Carpe Diem", del vivir cada dí­a, ya que en cualquier momento puede terminar todo. Yo estoy bastante mentalizado para lo que pueda pasarle a la gente a mi alrededor. Y cuando ocurra, no lloraré, estaré preparado y aunque pueda mostrar cara triste, la forzaré a cambiar a una sonrisa y le honraré haciendo algo que le molase a esa persona (excepto si es ejercicio fí­sico, en tal caso que le den xD).

En cualquier caso, respecto al tema. Os recuerdo que imágenes como la mostrada por esta mujer o por la pareja con el niño muerto son completamente normal. Os quejáis de que os hieran los sentimientos, pero acaso en las mismas noticias no habéis visto imágenes más chungas? Por qué ahora os horrorizáis tanto? Simplemente por que las imágenes de la tele están en movimiento y las ignoráis? O como lo hacéis?

El caso es que a lo que querí­amos llegar es que, por mucho que queráis cerrar los ojos ante casos como estos y a la realidad, en el mundo siguen ocurriendo cosas terribles cada dí­a y va a seguir ocurriendo siempre.

Kelemvor Freshbane

Santos, tu lo ves desde el punto de que todaví­a estás vivo, crees que a un fallecido le va a importar el haberse muerto? Yo también pienso de vez en cuando en mi abuela, era muy inteligente para alguien que se ha criado en un pueblo de campesinos, pero la mujer vivió su 80 y pico años. No siento tristeza, me alegra que haya podido vivir tanto tiempo, que es algo que yo no puedo decir para mi todaví­a, a lo mejor mañana estoy muerto, quién sabe?
Como dice MrOizo, hay que concienciarse que la muerte está ahí­, vive tu vida con la muerte en la cabeza. Piensa en que mañana puedes morir, para que pelearte con tal persona o comerte la cabeza con cosas estúpidas?

La muerte es universal, todo el mundo muere, pero no todo el mundo vive.

EbaN de Pedralbes

Fuente: Noticias MSN

Las autoridades detuvieron ayer en Santander a Justo Nuño 'El Mortadelo', un conocido estafador que llevaba meses actuando en la calle disfrazado de parquí­metro. El sujeto tení­a experiencia en este tipo de acciones porque habí­a hecho de estatua humana en el centro de Madrid. Ayer, un conductor puso fin al engaño al darle una patada al falso parquí­metro: 'Metí­ las monedas y no salió el tí­quet. Pulsé todos los botones y no pasaba nada. Empecé entonces a zarandear el parquí­metro hasta que al final me gritó '¡Que no me queda papel, hijo de puta!'. Aquello me sacó de quicio y me lié a patadas con el aparato, hasta que vi que era un señor', explica el testigo. Nuño sufrió una rotura de tobillo y en estos momentos se encuentra hospitalizado. Ha confesado que con su artimaña ganó unos dos mil euros pero que no le compensó, puesto que tuvo que aguantar 'meadas de perros y hasta el monólogo de un borracho que me dio un abrazo y dijo que era su mejor amigo'.

No es la primera vez que Justo Nuño 'El Mortadelo' se disfraza para confundir a la gente. En 1987, recurriendo a una herencia de su padre, abrió una fruterí­a con el objetivo de hacerse pasar por frutero y engañar a sus clientes, que le compraban fruta sin saber que él, en realidad, no era frutero sino un estafador que se hací­a pasar por frutero. 'La verdad es que la gente estaba encantada con Justo porque vendí­a fruta muy buena. Se empeñaba tanto en pasar desapercibido que no querí­a que nadie tuviera la más mí­nima queja. Fue un negocio próspero pero un dí­a, harto de engaños, el estafador confesó que él no era frutero. Pidió perdón y cerró el negocio, pero pronto volvió a las andadas', explica un agente de la Policí­a.

Tras cerrar la fruterí­a, el delincuente dedicó cinco años de su vida a estudiar Ingenierí­a de Telecomunicación. Logró licenciarse y se infiltró en una empresa de cableado, donde percibí­a un sueldo mensual de unos tres mil euros. 'Fue su mayor golpe pero, de nuevo, temió que se descubriera el engaño y cambió de ciudad y de falsa profesión', prosigue el agente. Disfrazándose de parquí­metro, 'El Mortadelo' intentaba enriquecerse poco a poco sin tener que exponerse a la mirada de un jefe o de un cliente. 'En sus anteriores falsas profesiones, el estafador sufrí­a continuamente porque pensaba que en cualquier momento se descubrirí­a el pastel. Con ese disfraz de parquí­metro se sentí­a más protegido porque ningún gesto, ninguna mueca, podí­a delatarlo'.
Fe en el Caos

Adjany

No entiendo nada... ¿Hay algun tipo de "estudios" para ser frutero? xDDD

MrOizo

Cita de: EbaN en junio 08, 2012, 15:47:25
'¡Que no me queda papel, hijo de puta!'. Aquello me sacó de quicio y me lié a patadas con el aparato, hasta que vi que era un señor' .... 'meadas de perros y hasta el monólogo de un borracho que me dio un abrazo y dijo que era su mejor amigo'.

LOL

Adjany, esto sin duda es todo un fake. Es demasiado divertido y absurdo para ser real xD