mayo 18, 2021, 15:42:58

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

MrOizo

A mi al menos no me suele hacer mucha gracia cuando los "amigos" o "colegas" o lo que sea hacen eso a alguien inconsciente. Si fuese yo, realmente harí­a el Hulk y destrozarí­a a todos.
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51

Kelemvor Freshbane

Te imagino haciendo el murloc/hulk... icon_misojos

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en mayo 31, 2012, 03:44:00
Te imagino haciendo el murloc/hulk... icon_misojos

Sin duda darí­a mucho más miedo que el propio Hulk  icon_pervert

Cyrus Balzack

StyG

Desde mi humilde opinión creo que decí­s muchas sandeces al respecto de la vida o de lo que podemos esperar de ella.
Sinceramente pienso que la misión de los "mass media" y el gobierno siempre ha sido hacernos creer que vivimos en un "valle de lágrimas" (sacado de la Biblia), que todo es oscuro, que todo es violencia y catástrofes, que estamos indefensos... que ellos nos defienden y que los necesitamos para que nos protejan de las amenazas exteriores...

Yo estoy un poco con Eban, no creo que el ver violencia todos los dí­as nos prepare mejor contra ella, es más, el problema es cuando la vemos normal y que está unida a la razón del ser humano. Muchas veces se usa el cáncer y su visibilidad para que lo naturalicemos, y yo creo que hace el efecto contrario. ¿Qué necesidad tiene esa mujer de enseñar su pecho amputado? Es como si a mí­ me faltase un testí­culo y tuviese que publicar las fotos y obligar a la gente a ver mi aparato genital en aras de la naturalidad y la dureza de la vida.

En fin, al final nos iremos a vivir a la playa.

Kassidy

Nota respecto a las fotos de Grayson, Facebook posteriormente admitió error al quitar las fotos y reactivó la cuenta. No obstante, no entiendo al 100% por qué querrí­an organizar que viniese un fotógrafo profesional (eh... ya... profesional... pero dejando de lado un momento la calidad del fotógrafo) para tomar fotos de unas pocas horas que tienen con su hijo que va a morir. No sé, algún familiar cercano que tome uno o dos y luego que pudieran estar con él durante esas pocas horas a solas, o con otros familiares cercanos, pero no sé...

Por otra parte, me parte el corazón que esto les pasara con su hijo.

Creo que el artí­culo de GreenShines uniendo estos dos casos, que aunque estén relacionados porque FB haya quitado fotos, es de bastante mal gusto. Los dos casos son totalmente distintos. Es como si me cuentas en un mismo artí­culo que ha muerto un abuelo de un infarto y por otro lado ha habido un tiroteo en una escuela: las dos serán una pena, pero no los pondrí­as juntos.

Volviendo un poco al tema de sensibilizarnos por exposición, mi posición: sí­, nos sensibilizamos y, hasta cierto punto, nos acostumbramos, ví­a la exposición a hechos desagradables, pero ya para eso está con lo que nos topamos en la vida sin tener que vernoslo lanzado a la cara. También es un falso sentido de sensibilidad; por muchas fotos que tú veas de accidentes de motos o lo que sea, nada te prepara para como vas a actuar cuando pasa delante de ti, ni lo que vas a sentir cuando le pase a alguien que conoces. Por muchas personas que veas morir en las noticias, cuando te toque a ti firmar la orden de no resucitar e inyectar la morfina, y de cerrarle los párpados a un familiar (por cierto, no funciona, dos monedas son la única forma) toda esa exposición de poco te sirve.

Y por último respecto a Sra. Masectomí­a, estoy un tanto de acuerdo con el artí­culo hasta cierto punto; creo que no llegarí­a a decir que es una camwhore, pero si que está buscando atención (no por ego, por ello lo de decir no a camwhore, sinó inseguridad), y es una pena que así­ sea, sobretodo hasta el punto de que insista en volver a subir las fotos y luchar y luchar por ello en lugar de mandar a tomar a Facebook si no la quieren como usuaria (que es lo que harí­a yo, por lo menos... bueno, que faltarí­an MUCHAS condiciones para eso, así­ que no tomemos ese camino).

Y ya paro que tengo que ir a dormir, que dentro de pocas horas al currele de nuevo, y no sé si estoy siendo coherente (ni gramáticamente correcto) a estas alturas.

Kelemvor Freshbane

No se, yo por mi parte siempre he absorbido algo de conocimiento por la tele. Puedo ver muertos en la realidad y no me asustan. He visto familiares y amigos morir y no me ha afectado. Supongo que es porque tengo bien concienciada la muerte desde pequeño y que llorar a un ser querido es solo un acto egoí­sta.

santos

Citarque llorar a un ser querido es solo un acto egoí­sta.

icon_poker

Kelemvor Freshbane

Ten en cuenta que lloras porque lo echas de menos, no es porque haya muerto. Ya que no hay sufrimiento para los muertos, piénsalo.

MrOizo

Cita de: Kelemvor Freshbane en mayo 31, 2012, 16:20:57
Ten en cuenta que lloras porque lo echas de menos, no es porque haya muerto. Ya que no hay sufrimiento para los muertos, piénsalo.

Estoy de acuerdo  icon_gusta