mayo 18, 2021, 17:05:25

Noticias Inquietantes

Iniciado por Kelemvor Freshbane, diciembre 29, 2010, 22:04:38

Megapus

Otro bocata de panceta??  icon_awesome

Kelemvor Freshbane

Eso serí­a canibalismo!

EbaN de Pedralbes

Pensaba que era un fake pero lo he visto en dos sitios distintos: aquí­ y aquí­.



Unos 400 hinchas del Athletic Club de Bilbao no se habí­an informado bien del sitio donde se celebraba la final de la Europa League y compraron billetes para Budapest (Hungrí­a), en lugar de para Bucarest (Rumaní­a), que para el caso sonaba parecido. La noticia la recogen diversos medios citando a Antena 3.

Al parecer, cuando se dieron cuenta del error intentaron cambiar el billete a Rumaní­a, pero ya fue tarde. Y encima, van y pierden.
Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


MrOizo

Claro... Como no iba a ocurrir... Tanto fútbol tanta mierda que luego no saben ni leer. Por que seguro que poní­a en el periódico o en algún lado "Bucarest".
Groobab, DM Troll de D&D nivel 51


EbaN de Pedralbes

mayo 22, 2012, 19:34:18 #585 Ultima modificación: mayo 22, 2012, 19:36:35 por EbaN
Pues eso, flipante. Entrar en el enlace y ojo a los comentarios.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-40897508-permuto-polola-por-iphone-4-o-galaxy-s2-_JM#!description

EDITO: Vale, parece que el enlace ha petado. Tendréis que buscarlo en la red.

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane


EbaN de Pedralbes

Lo he encontrado como imagen.


Para compensar os traigo otra cosilla. La gracia esta en los comentarios de la gente, claro.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-145309396-vendo-toyota-corola-8013gncvtvaire-digno-de-ver-_JM

Fe en el Caos

Kelemvor Freshbane

Citarque increible ''con esa edad ese cuerpo es digno de nutrilarla de mi aparato reproductor
icon_lol

Kelemvor Freshbane

Joanne Jackson, 40 años, tras una larga batalla para superar su cancer de pecho y sufrir una masectomia que la dejó sin uno de ellos decide contratar a un fotografo profesional y subir unas fotos a Facebook en la que se puede ver su torso desnudo y la cicatriz que le dejó la operación.


Facebook decide borrarle alguna de las imagenes en las que se le ve la cicatriz y la avisa de que de volverlas a subir la cuenta sera desconectada, borrada, destruida, quemada. Joanne Insiste. La cuenta es eliminada. Todo el mundo habla de lo malo que es Facebook, de la censura en Internet y dicen que se van a ir a Google plus. Nadie lo hace realmente. Fí­n.

La historia me ha traido a la mente eso que se cuenta de que cuando te amputan un brazo, años despues sigues sintiendolo ahí­. A pesar de que ya no lo tienes sigue picandote.

Facebook a pesar de que te hayan amputado el pecho sigue viéndolo ahí­ aunque en la foto solo enseñes tu costillar y una cicatriz y considera que enseñar el espacio vacio que antes ocupaba tu teta es tan grave como enseñar tu teta en sí­.

Una historia similar es la de Heather Walker y su marido que contrataron a un fotografo profesional para que tomarán unas fotografí­as de su hijo Grayson que murió a penas ocho horas despues de nacer a causa de una rara enfermedad que hacia que su craneo no pudiese alojar bien su cerebro.


El Matrimonio tomo unas fotos del niño, sin el gorrito, en la que se podia ver la imagen del craneo no pudiendo contener el cerebro. Facebook borró las imagenes del niño por considerarlas demadiado gráficas y aviso de nuevo a la madre que de volver a subirlas borrarí­a su cuenta. La madre insistió y volvió a subirlas. Facebook borró la cuenta como diciendo, señora guardese sus miserias para la intimidad. Respete un poco a su hijo.

Puede parecer que Facebook es una red social dirigida por gente a la que no le gustan las tetas o los niños que no pueden alojar su cerebro dentro de su craneo. Una redsocial donde si no te atienes a sus reglas al pie de la letra, te ponen en la puerta de la calle. Y es así­. Pero vamos a verlo desde otra perspectiva.

¿Qué lleva a una persona a maquillarse como si fuese a aparecer en un programa de Tv y coger a su hijo horas antes de que muera, llamar a un fotógrafo y hacerse una sesión de fotos con la idea de publicarlas en Facebook?

¿Qué lleva a una persona a querer que todos le vean las cicatrices de una masectomí­a EN FACEBOOK?

Si le preguntaras a ellas seguro tendrí­an una razón. Es posible que la primera quisiera celebrar con esa sesión de fotos subida a Facebook el haber vencido al cancer y le pareciese que la mejor forma de hacerlo fuera insistir mucho en facebook con sus fotos hasta que le cerrasen la cuenta y que la segunda piense que aunque solo vengas a este mundo por ocho horas no debes pasar por el sin salir fotografiado y tageado en Facebook.

Horas despues de que facebook le suspendiese la cuenta Joanne (la mujer de la masectomia) decia en Twitter.

This is me 2wk after mastectomy Facebook says its offensive and against policy,I see a strong woman, you?
(Esta soy yo dos semanas despues de una Mastectomí­a. Facebook dice que la imagen es ofensiva. Yo veo a una mujer fuerte ¿y tu?

Yo lo que veo es a una persona que necesita de la atención de los demás a toda costa. Así­ sea de su cancer. Y a la que el cierre de su cuenta de Facebook le ha dado alas. Lo que se dice una camwhore.

Camwhores las ha habido siempre, antes eran jovenes que enseñaban las tetas y eso era suficiente. Ahora el tema es mas sofisticado, son señoras de 40 años sacandose las miserias vitales en lugar de las tetas y buscando el aplauso y la victimización. Quien se molestarí­a para que sus vecinas se compadeciesen de una (como se ha hecho de toda la vida) cuando es casi mas facil que lo haga el planeta entero?


Ví­a | http://greenshines.com