junio 19, 2021, 05:15:54

Figuras 3D para rol

Iniciado por Eggest, febrero 25, 2021, 13:04:34

Eggest

¡Hola, gente!

Soy Eggest, quizá me recuerden de otros posts y proyectos sin mucho éxito.
Actualmente me he metido al esculpido y modelado en 3D y quería ofrecer un servicio de creación de minis de personajes de rol. Sé que muchos sois jugadores de clásicos como D&D donde existe un tablero y las miniaturas son importantes.
Pero imaginad que tenéis la posibilidad de contar con una miniatura basada en vuestro personaje. Con los rasgos, armas y/o armadura que suele llevar.

Pues eso es lo que quiero ofreceros. Daros la posibilidad de generar dicha mini.

De momento todo esto está muy verde, como yo. Y esto sirve a modo de globo sonda para ver si interesa y si yo soy capaz de cumplir las expectativas. Además de conseguir más bagaje en el programa de modelado.

Así que si queréis contar conmigo para dicho trabajo, podéis mandarme un MP o un mail contándome cómo es el personaje o mandándome un dibujo del mismo y yo me encargaré de esculpirlo (el tema de la impresión se verá más adelante).

De momento, os dejo algunos de los trabajos que he realizado hasta la fecha.

Kelemvor Freshbane

¡Se te da genial!

¿Serias capaz de esculpir mi avatar actual? ¿Se podría imprimir en 3D?

Eggest

Poderse se puede. La putada es que que faltarían referencias de perfil y los volúmenes serían un poco a ojo.

Respecto a la impresión sí, se podría. Pero aún no lo tengo mirado del todo.

Kelemvor Freshbane

Los lados y la parte de atrás son todo pelo.

RaGmOuTh

Hola!!

(hace mil que no paso por aquí... :D)

Yo tengo impresora de resina y de filamento, por si requerís de mis servicios.

Eggest, estoy metido en el tema de la impresión y tengo algún proyectillo por ahí (verde también), si en algún momento quieres que colaboremos, avísame.

Eggest

Cita de: RaGmOuTh en febrero 26, 2021, 12:58:53Hola!!

(hace mil que no paso por aquí... :D)

Yo tengo impresora de resina y de filamento, por si requerís de mis servicios.

Eggest, estoy metido en el tema de la impresión y tengo algún proyectillo por ahí (verde también), si en algún momento quieres que colaboremos, avísame.
El tema impresión lo tengo cubierto pero lo tengo en cuenta.